sábado, 13 de agosto de 2011

Tito se despidio por un tiempo


Tito bailó lesionado (Foto: Jorge Luengo/IDS)
Tito bailó lesionado (Foto: Jorge Luengo/IDS)

El ex custodio realizó su último ritmo desgarrado de un brazo. Alejandro Iglesias, ex GH, lo reemplazará hasta que se recupere de la lesión. A pesar de sus dificultades físicas, Tito pasó con éxito la cumbia, y Moria lo quiere contratar para el teatro ¡Buenaaa!

Héctor Tito Speranza, que sufrió una ruptura del tendón del bíceps en la zona del codo, decidió bailar la cumbia antes de ser reemplazado. Su “suplente” es Alejandro Iglesias (ex concursante de Gran Hermano), que ocupará el lugar del ex encargado de seguridad de Ricardo Fort en la gala de caño.

“Yo decidí venir y quiero bailar el caño pero no me dejan. No vengo a victimizarme, sino a dar la cara por el sueño y el equipo que tengo, no quiero violines ni nada, eh”, aclaró el protagonista.

“Es imposible no conmoverse al ver el brazo. Yo no veo que te estés haciendo la víctima, así que mi nota tiene que ver con los huevos que le pusiste”, dijo Graciela Alfano (8).

Flavio Mendoza (10) agregó: “Hay tanto zorro con piel de cordero que baila acá, que no me importa lo que me digan mañana. Sos muy buena persona”.

Moria Casán, que reconoció las gestiones para contratar a Speranza para su obra teatral del verano, levantó la chapa con un 8: “Todo es creíble en vos y noto una enorme devolución. La performance estuvo bien con la dificultad para el equilibrio que implica bailar con un solo brazo”.

Pachano (voto secreto) admitió que el personaje de Tito es adorable y que lo remite a su infancia.

Por último, Marcelo Polino felicitó a Tito (3) por loa previa pero analizó: "El baile fue muy feo". Total 29 puntos.

Fuente : www.diarioshow.com.ar

No hay comentarios.: