viernes, 26 de agosto de 2011

A Ricky " Le Garpa " ser Gay


Ricky disfruta de su nueva vida (Foto: EFE)
Ricky disfruta de su nueva vida (Foto: EFE)

El cantante puertorriqueño aseguró que luego de hacer pública su homosexualidad vende más discos. “Cambió todo, ahora todo es increíble, mejoraron hasta las ventas”, reconoció Ricky durante su gira por Brasil.

El boricua reveló que el hecho de haber asumido su homosexualidad representó un "cambio total" en su vida, ya que ahora va por el mundo "con la verdad" por delante.

"Cambió todo. Mejoró todo. Hasta la música. Ahora todo es increíble", declaró el artista al canal de televisión Globo en Sao Paulo, durante su gira por Brasil.

El artista agradeció el apoyo que recibió de sus seguidores cuando decidió asumir públicamente su homosexualidad, y comentó risueño: "Hasta las ventas (de sus discos) mejoraron".

Respecto del espectáculo "Música, alma y sexo", que también presentará en la Argentina, dijo que se trata de "un show musical, espiritual y también muy erótico".

Según explicó, llamó de ese modo al disco, porque "música" es a lo que dedica su vida; "alma" porque "la espiritualidad es muy importante"; y "sexo" porque "forma parte de la naturaleza".

Fuente : www.diarioshow.com.ar

No hay comentarios.: