Jorge Rial juró y perjuró que él hará una lista negra y este año no tendrá perdón a la hora de las críticas de las performances de las bombas sexies en Bailando por un Sueño: “¡Me voy a reír tanto con ustedes! Este año voy a cambiar el estilo. Me voy a empezar a reír de ustedes y no con ustedes. Empiecen a hacer las cosas bien, no digan estupideces. No se manden una cagada, bailen bien, no inventen peleas. No voy a dejar escapar ni una, tengan nombre o no. Esta mala educación me hartó”.
El conductor siguió amenazando: “Cuando vienen a Intrusos promocionan los peinados, las marcas de las bombachas. La gente del ambiente por un cartón mata. Se cagan en el laburo de todos. Esto es patético. La foto conjunta de los participantes me pareció un equipo de Primera C”.
Es la primera vez que Granata planta a Rial. Es decir, al conductor del programa insignia de América y el canal para el cual también Granata trabaja, aunque en el ciclo de Pettinato. Cuando la bomba sexy le pegó unos cuantos gritos al jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, por los temas de la inflación y la inseguridad, muchos medios, entre escritos y televisivos, la solicitaron por su valentía (¿?). Una productora de Petti armó una serie de notas. Una vez pactadas, Granata cumplió con algunas y plantó otras. Es que a veces mucha fama y demasiada exposición parecen desbordar hasta a los personajes más mediáticos.
Fuente : www.popularonline.com.ar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario