sábado, 10 de abril de 2010

¿Ola de rupturas en la farándula?

Susana y Popiloff, distanciados; Escudero y Alé separados


Todo parece indicar que Susana vuelve a estar sola sentimentalmente.

Son dos separaciones. Una confirmada y la otra a punto de dar la pitada final. Este último es el caso de Susana Giménez, quien durante su rehabilitación de la cadera no estuvo al lado de Damián Popiloff.
La ruptura -confirmada por ambas partes- es la de Silvina Escudero y Matías Alé. Aunque otra versión sostiene que el distanciamiento sería una maniobra de prensa ante el inminente estreno de la obra Fortuna de la vedette con Ricardo Fort.
Tras la operación, la diva se recluyó en su mansión de Punta del Este para terminar con la recuperación. En todo ese tiempo la acompañaron sus dos amigas, Teté Coustarot y Celia Sofovich, la viuda de Hugo Sofovich. Su festejante brilló por su ausencia, pero no por motus propio. El alejamiento sería una decisión de la conductora.
La versión del distanciamiento comenzó a correr fuertemente porque Popiloff ni apareció por Punta del Este. Todo indicaría que la misma diva no quería que él la viera con bastón y en sesiones de tratamiento kinesiológico y de electroestimulación. El novio habría querido ir, pero se debió conformar con las llamadas telefónicas.
Según versiones del círculo íntimo de la diva, Popiloff habría estado pendiente de la recuperación de Susana: “A ella no le gusta que la vean así. Popiloff siempre se comunicó con Su”. El hombre que cultiva un perfil bajo apenas tuvo contacto con los paparazzis, sólo dijo: “Con Susana somos muy buenos amigos. La relación sigue bien, igual que siempre. Perdoname, pero me tengo que ir”. Así cortó el diálogo y luego se lo vio entrar en una perfumería comprando un regalo... ¿para Susana?

Se fue el amor

Ellos juraron ser invencibles ante la adversidad. Silvina Escudero y Matías Alé habían sorteado dos escollos en la relación. El primero de ellos, la ex de Matías, Graciela Alfano, y el segundo, Ricardo Fort. Pero en el medio del verano comenzaron a arreciar versiones de que Alé habría mandado mensajitos de texto a algunas compañeras del elenco de Fantástica.
Escudero abandonó la obra al final del verano y firmó con Fort para trabajar en Buenos Aires. Desde entonces, el comentario de todas las semanas era la separación de la pareja. Pero los dos siempre salieron al cruce y desmintieron los rumores. Hasta ayer, en que cada uno -por separado-, confirmó la ruptura. Escudero, con firmeza, sostuvo que se separó; por otro lado, Alé también dijo lo mismo.
Todo indicaría que a la ruptura se llegó de mutuo acuerdo. Compañeras de Alé en Fantástica, entre ellas Paola Miranda, Pamela Sosa y La Niña Loly a quien le habrían llegado unos misteriosos mensajitos, dijeron que Alé le habría confiado a Carmen Barbieri, la cabeza de la compañía, que “cuando llegara a Buenos Aires se terminaba la relación sentimental”.
Cuando le preguntaron quién rompió la relación, Alé, en un tono mesurado, contestó: “Eso lo guardamos para nosotros. Todo es muy reciente. La separación no se dio de un día para el otro. Era algo que se venía conversando. Si ella quiere decir que fue decisión suya, bueno que lo diga. Yo no opino, y tampoco quiero que opinen los demás”.



Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: