* Graba tres propagandas para televisión de marcas poderosas en el mercado.
* 2001. Arrancó con papeles pequeños en la tira Enamorarte, con los protagónicos de Celeste Cid y Emanuel Ortega, en Telefe. Formó parte del cuestionado Reality-Reality en el que participaron sólo actores argentinos.
* 2002. El mismo productor de Reality-Reality, Quique Estevanez, se lleva a Gonzalo para un breve rol en el unitario Maridos a Domicilio con Juan Leyrado y Fabián Gianola.
* 2003. Es el hijo de Leyrado en el unitario Tres Padres Solteros en Telefe y trabaja en la tira Doctor Amor, con Arturo Puig.
* 2004. Trabaja en la primera telenovela que produce el ex novio de Susana Giménez, Jorge Corcho Rodríguez, Frecuencia 04.
* 2005. Arriba por primera vez a Pol-ka para trabajar en Los Secretos de Papá. Luego pasa a la telecomedia Una Familia muy Especial. Participa en un capítulo de Mujeres Asesinas.
* 2006. Recala en la productora de Cris Morena con Chiquititas 2006.
* 2007. Vuelve a Pol-ka y por partida doble. En la primera del año trabaja en Son de Fierro y luego pasa a la tarde con la primera parte de Mujeres de Nadie. Su papel, un camillero de un hospital, adquiere relevancia en la tira de la tarde.
* 2008. Forma parte de la segunda línea del elenco del unitario Socias. Interpreta a la pareja de Nancy Dupláa en la ficción.
* 2009. Es el éxito resonante de Valientes. Por primera vez protagoniza en el prime time junto a Mariano Martínez y Luciano Castro.
* 2010. Suar lo convocó para el protagónico masculino de Malparida. Tira que iba a ir a las 19, pero saldrá a las 22 por el flojo rendimiento de Alguien que me Quiera (cambiaría a las 14). Así, se convierte en el protagonista absoluto en el prime time. Lo acompaña un gran elenco: Juana Viale del Carril, Raúl Taibo, Carina Zampini y Selva Alemán, entre otros. El personaje de Gonzalo se enamora de Juana, quien llega a su vida para vengar el suicidio de su madre. Esta última estaba enamorada del padre de Gonzalo y no fue correspondida por diferencias de clase social.
* 2010. Avanza a las noteras (se les acerca y las trata de intimidar con su poder seductor) cuando le preguntan sobre su vida privada. Chicas de la farándula recuerdan que tuvieron una historia con él. Los medios hablan de sus mujeres. Aparecen fotos con algunas de ellas. Cualquier aparición pública se transforma en un un gran alboroto por su arrastre con las mujeres. Las mujeres del espectáculo repiten que es un bombonazo y algunas directamente se postulan. Se empieza a anticipar que surgirán rumores con su compañera de Malparida, a quien ya elogió. En suma, se comporta como un seductor misterioso. Y cuando no quiere hablar clava sus ojos y su sonrisa en cámara. Los mismos ojos y la misma sonrisa con que conquistó a la platea femenina en Valientes.
Fuente : www.popularonline.com.ar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario