Sobre su estado de salud tras la operación, Susana Giménez sostuvo que está bárbara y que no planea realizarse ninguna operación más. Claro que la recuperación le exige algunos esfuerzos que por estos días sobrelleva con la mayor de las enterezas.
Luego de la operación en el Sanatorio de los Arcos, de Palermo, regreso a su casa de Barrio Parque donde debió afrontar los rigores de la rehabilitación. Si bien cuenta con el apoyo de una enfermera y una kinesióloga, la conductora debe realizar muchas de sus tareas cotidianas en base a su propio esfuerzo.
La primera etapa incluyó trabajos en una piscina con movimientos que le demandaron mucho esfuerzo. También debe movilizarse en forma lenta y con cuidado, con la ayuda de muletas o bastones; tiene que utilizar un elevador de inodoro, ya que la baja altura de este tipo de sanitarios la obliga a un esfuerzo contraproducente.
Además, debe seguir una estricta dieta, ya que una de las condiciones para llevar a cabo una buena recuperación es no tener sobrepeso. Pero también la diva se sometió a una operación de miopía y el postoperatorio incluyó como recomendación que no se expusiera a mucha luz y que saliera a la calle con anteojos de sol.
Después de someterse a una nueva operación de cadera, Susana Giménez rompió el silencio y dijo: “Mucha gente rezó por mí y me dijeron tantas cosas increíbles que entré al quirófano muy tranquila, no tuve miedo en ningún momento"
Fuente : www.popularonline.com.ar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario