miércoles, 14 de abril de 2010

Ursula Vargués también le pegó


Ursula también criticó a Petti.

Mientras Roberto Pettinato trata de resolver de la mejor manera posible el conflicto que se originó con el alejamiento de Josefina Pouso, un nuevo problema se le sumó con las declaraciones de otra ex compañera de trabajo: Ursula Vargués, quien dijo del conductor, entre otras cosas, que “como ser humano no me dice nada”.
Quien también fuera panelista de Pettinato, pero en otro programa (Duro de Domar), aseguró que “creo que Pettinato no podría trabajar conmigo porque la verdad es que creo que soy una persona con más aspiraciones de mostrar el c...”, agregando que “él se rodea de gente que siempre pueda bardear”.
Las declaraciones de Vargués se dan en medio de la conflictiva salida de Piernas Pouso del programa Un mundo perfecto. También sostuvo que “hoy mismo, en su programa, más allá de algún invitado bueno, cuando alguien manda buena frase, como Nacho Goano, enseguida él se encarga de deslucirlo. A mí no me interesa. Prefiero poner un drugstore”, sostuvo en declaraciones a Perfil.
Más adelante, Ursula sostuvo que “Duro de domar me ayudó muchísimo, no reniego de eso, pero uno de los motivos por los que me fui es que nadie crece en un programa así. Los panelistas se fueron peleados con él por la misma situación y ninguno lo siguió. A Petti como profesional lo respeto y admiro, pero como ser humano no me dice nada”.

Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: