Rial se sintió traicionado por Granata y le dijo de todo.
Descargó su bronca porque la vedette lo plantó por ir al ciclo vespertino de Tinelli.
Gran revuelo armó Jorge Rial a días de arrancar el reality de Marcelo Tinelli, Bailando por un Sueño 2010. El chimentero no se bancó que Amalia Granata lo plantara en una nota. La bomba sexy después de haber sido invitada al magazine de la factoría de Tinelli, Este es el Show, desistió de salir al aire con él. El conductor estalló y gritó: “Todas son una m... y cuando quieran venir acá a que yo les sostenga la escupidera, las voy a mandar a la p... que lo parió”. Esta reacción encontró la adhesión de sus pares de América, Santiago Del Moro (Infama) y, en especial, de Alejandro Fantino (Animales Sueltos).
Ayer en su programa, Rial volvió a hacer su descargo sin arrepentirse de su diatriba contra las bombas sexies. Pero sí aclaró que su relación personal con Tinelli sigue intacta. El chimentero sostuvo que “Tinelli tiene el derecho de llevar a la gente que quiere a Este es el Show. Nosotros eso lo respetamos. Por eso respetamos que fuera a otro ciclo, mandamos un móvil a la puerta de Ideas y esperamos a que salga Granata. Hicimos un gran esfuerzo para que ella no se mueva. La tratamos como si fuera Shakira. Muchas cuatro de copas que se iniciaron con Tinelli creen que Intrusos es un programa satélite de Tinelli y no es así porque hace diez años que estamos en el aire”.
Se sabe que cuando las vedettes y bombas sexies ingresan al concurso de baile, muchas de ellas se ponen difíciles para la prensa. Pero el miércoles la cosa se puso negra cuando Granata, quien es panelista de Roberto Pettinato en el ciclo Un Mundo Perfecto, se excusó de dar la nota aduciendo una descompostura que sufriera en ese momento. Para que Rial saliera con los botines de punta, es porque mucho no le creyó.
El mismo miércoles Rial, en un bloque de 15 minutos, despedazó a las bombas sexies: “Son unas imbéciles, mediocres. Porque levantan una pierna, creen que bailan bien. Después, en el verano, cuando se les acaba Tinelli, vienen a mi programa a promocionar la obra de teatro de m... que hacen en Carlos Paz o Mar del Plata y con gente de m... Nosotros tenemos que aguantarlas mientras ellas se relamen con Tinelli, se mueren por limpiarle la casa a Tinelli, se acuestan con los productores pensando en llegar a la cima. Pero después tienen que venir acá”.
“Tinelli necesita de lo mediático”
El miércoles, Fantino en su programa se comunicó telefónicamente con José María Listorti, conductor de Este es..., con la intención de aclarar cómo Tinelli se manejará con las chicas a la hora de hacer prensa: “Cuando los misiles vienen, te rozan a vos y yo creo que Granata es un disparador de lo que podría pasar de ahora en adelante. Todos reconocemos que Bailando es una mercadería de producción y nosotros queremos saber quién la va a tener o a qué programas podrán ir”. Este año en El Trece, Tinelli tendrá también su propio magazine a la tarde para la cobertura del reality y entrará en competencia con el resto de los canales.
Listorti bajó los decibiles de la discusión: “Todo lo contrario. Ni siquiera Ricardo Fort, que es nuestro empleado, cobra un sueldo o tiene la exclusividad. Lo que pasó con Granata fue una decisión de ella. Es más, el otro día hicimos una nota rápido para que ella pudiera llegar a tiempo a la nota que tenía pautada en Intrusos”.
Luego Listorti remató que “hasta Tinelli necesita de la infraestructura mediática. Todos saben cómo trabaja Tinelli en ese sentido. En Ideas jamás se les va a decir a los concursantes que no vayan a Intrusos, a Animales o lo de Canosa o a otro programa. Acá nadie pone palos en la rueda para que vayan de un programa a otro”.
Fuente : www.popularonline.com.ar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario