martes, 27 de abril de 2010

Versión falsa anunció el nacimiento de hija de Mariana Fabbiani

Mariana Fabbiani aún no fue mamá.

Nuevamente ayer volvieron a circular versiones en el sentido de que había nacido la hija de Mariana Fabbiani. Tal como ocurriera hace más de una semana, otra vez se volvió a hablar de que la animadora fue madre por primera vez al dar a luz a Matilda Chihade Fabbiani, también hija del director de la productora Mandarina, Mariano Chihade. El hecho fue desmentido por la propia Mariana en comunicación telefónica con su programa RSM.
Los trascendidos también indicaban que fuentes de la televisora América, donde la nieta del artista tanguero Mariano Mores comanda el magazine RSM, señalaban que tanto la madre como la beba se encontraban bien.
Fabbiani, quien se tomó licencia por maternidad hace pocos días atrás, dejó la conducción del ciclo que América emite de lunes a viernes de 20 a 21, a la dupla conformada por Humberto Tortonese y Nacho Goano.

La desmentida, por teléfono

Pero si bien estos rumores de que Matilda había llegado a este mundo recorrieron todas las redacciones periodísticas, lo cierto es que la información es totalmente falsa.
“No nació, me felicitó todo el mundo, pero yo la panza todavía la tengo. En Internet anunciaron la noticia... es muy loco escuchar éso estando en casa. Me da un poco de miedo, porque digo cuántas cosas escucharemos por ahí que no son ciertas”, dijo ayer Mariana en RSM.
“El sábado, en un canal de noticias donde estaban pasando un recital de mi abuelo dieron la noticia. Me entró a llamar mi familia. Era una locura, imaginate. La beba puede nacer en cualquier momento, estoy en fecha, a término total, tengo contracciones pero no son las de parto. Lo cierto es que todavía no sucedió”, concluyo.


Fuente : www.popularonline.com.ar




No hay comentarios.: