domingo, 25 de abril de 2010

La justicia es la nueva vedette en la farandula



Jelinek le hizo juicio a duro de domar y pediria un bozal legal a zapping

No dejan de aprarcer nuevas causas en tribunales . A los famosos se les acabó la tolerancia .

La TV y el periodismo gráfico registran todo y así cada palabra dicha en la propia pantalla o en
radio puede generar un reclamo judicial. Los nuevos casos.

Este año, sin duda alguna, la gran vedette de la farándula es la Justicia. Hoy una mala palabra, declaraciones consideradas inoportunas y opiniones al voleo tienen el mismo final: la acción judicial. Se acabó el tiempo de la tolerancia. O dicho de otra manera, en el mundo artístico algunos se cuidan en demasía y otros hablan sin filtro. Y la consecuencia es la misma: llevar el caso a los Tribunales.
En los últimos tiempos aparecieron casos diferentes a los juicios laborales (Mario Pergolini-Daniel Tognetti, Marcelo Tinelli-productor de Ideas del Sur) o por plagio (Cris Morena-Florencia Bertotti). En la televisión o en el sector gráfico todo se registra y se obra en consecuencia.
Roberto Pettinato le inició una acción legal a su ex panelista Josefina Piernas Pouso por declaraciones de acoso sexual, Elizabeth Vernaci acaba de reconocer que sigue en curso el juicio, pese a las aclaraciones del caso, que le inició Jesica Cirio por el apodo de gato.
Karina Jelinek no quiere que la ridiculicen más en los informes de las perlitas de la televisión y arremetió contra Zapping, en especial contra su conductora, su par Julieta Prandi. La bomba sexy Evangelina Anderson, apenas llegó a nuestro país ofreció una nota y se encontró con que en el semanario del corazón le cambiaron las declaraciones.

Petti apeló al bozal judicial

La panelista Piernas -apodo que le puso Petti en su programa Un Mundo Perfecto a la modelo Josefina Pouso- siempre aparecía con un shortcito sexy. Petti se enojó con ella por una declaración en una revista de la farándula en la que afirmó: “La verdad es que no tuve nada con Roberto Pettinato, pero si tuve ¿qué?”.
La modelo insistió que tras esas declaraciones el conductor apenas le dirigía la palabra y por ello sufrió un calvario. Hecho que no era nuevo para Piernas porque algo similar le pasó a fin del año pasado antes de terminar con la primera temporada del ciclo: “Pasó algo parecido sin que hubiera una nota de por medio. De un día para el otro empecé a recibir mensajes super agresivos. Nunca me dio una explicación. Justo terminaba el programa y cuando este año regresamos a la tele fue como si nada hubiese pasado”.
Cuando Pouso dejó el programa dijo que lo hizo “por sufrir un acoso sexual por parte de Pettinato” (sitio de Internet Exitoina.com). Petti contestó con una carta documento en la que se afirmaba: “Intimo a usted que en el perentorio plazo de 24 horas se retracte de las manifestaciones injuriosas y calumniosas que vertió en contra de mi representado en orden a supuestas actitudes de acoso sexual”.
Al otro día en Radio 10, Piernas aclaró los tantos: “No recibí mensajes de índole sexual, pero sí eran agresivos. Tengo carácter muy fuerte y sé poner los puntos. Sí existieron mensajes en los que él me decía que no vaya más y que era una traidora”.
Jelinek y la misma historia
En el año 2007 la bomba sexy morocha Karina Jelinek le inició acciones legales a Pettinato cuando era el conductor de Duro de Domar en El Trece, según la modelo, por montar una campaña en su contra con los informes de la televisión. En abril del año pasado, el conductor quiso arreglar el entuerto judicial por calumnias e injurias, pero Jelinek no se conformó con el dinero que ofreció (su suma no trascendió pero sería en dólares el monto a pagar).
Semanas atrás, Zapping armó un informe de 18 minutos titulado La Multifacética Jelinek en televisión. En el ciclo Los Profesionales de Siempre, en el que por un día hizo de panelista, contó que con su abogado Fernando Burlando iniciaron acciones para que se ponga un bozal legal.
“Yo pido que no me nombren más porque es una falta de respeto lo que me hicieron. Es fácil hacer un programa con archivos y editando todo para hacerme quedar como una ridícula”, contó y agregó de su colega Julieta Prandi, conductora del ciclo junto a Guillermo López: “Esa rubia culta que encima cuando termina el informe dice: ‘Gracias Karina por vernos’”.
Desde entonces, mantiene un distanciamiento con su colega en las pasarelas: “A mí Julieta me caía muy bien. Yo muchas veces hablé con ella para prestarle los zapatos de mi línea. No entiendo cómo ella se presta a que le falten el respeto de esta manera a otra mujer”.



Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: