jueves, 22 de abril de 2010

Hija de Silvia Süller: “Mi mamá va a terminar mal”


Marilyn habló en Infama y cuestionó a su madre.

Mi mamá va a terminar mal”, fue una de las tantas y duras expresiones que tuvo para con Silvia Süller, su hija Marilyn, en el programa televisivo Infama, donde entre otras cosas agregó: “Mamá y Guido se cag... en nosotros”.
La hija, de 21 años, de la mujer más mediática no tuvo reparos a la hora de criticar a sus parientes, en especial a su madre. “Mi mamá no tiene vuelta”, sentenció. Lo cierto es que Silvia la escuchó y se descompuso, debiendo ser internada por un cuadro de estrés.
Después de años de escaparle a las cámaras, Marilyn salió de la oscuridad mediática para repartir piñas a todo el clan, desde su propia madre, de quien dijo que “mi madre me lastima”, hasta de su “primo”, Tomasito, de quien dijo: “No sé por qué Guido lo mete en la familia. El no tiene nada que ver, no es Süller, no es nada nuestro. No tiene derecho a opinar”.
Acompañada por su primo Sebastián, quien alguna vez estuvo en la casa de Gran Hermano, a quien Guido Süller acusó de que “ahora sale a la pantalla porque quiere fama”, la hija de la vedette estrenó su faceta mediática para opinar sobre la ocupación de su madre, quien se autodenomina “la reina de la noche”, y explicó que Silvia sigue haciendo “lo de siempre”.
“Es muy difícil llevar adelante un trabajo cuando uno ya está más grande y la fama se te dio vuelta”, declaró a las cámaras de Infama. “Ojalá estuviera haciendo otra cosa”, dijo la joven Marilyn, quien contó que fue criada y educada por su abuela.

La mosca blanca

“Lo de Marilyn me mató, la desconozco”, escribió en un mensajito de texto Silvia Süller poco antes de tener que ser internada por la descompensación emocional que sufriera.
Tras años de soportar los escándalos mediáticos protagonizados por Silvia y Guido Süller, Marilyn dijo basta: “Todo el mundo nos conoce por nuestro apellido, o sea, todo el mundo se ríe de nosotros, y la verdad es que no saben los que están atrás que los que estamos adentro llevamos todos una mochila por culpa de ellos”.
Marilyn hace casi cinco meses que no ve personalmente a su madre. “La última vez que nos reunimos fue para las fiestas de fin de año. Yo siempre compartí una fiesta con mi madre y Guido y otra fiesta con la familia de mi primo Sebastián, con quien me llevo muy bien”.
Marilyn se mostró crítica con la aparición del “hijo del corazón” de su tío Guido: “Tomasito es un cualquiera. Es un vividor que se colgó de un apellido del cual nunca va a formar parte”, sentenció.
La chica se lamentó de que tanto su madre como su tío “lucran y lucran y hablan de su sexualidad, de lo que hacen” sin importar a quiénes afectan. “O sea, si quieren ser actores que lo sean, muy bien, pero que dejen de lucrar con esto porque todos los que estamos atrás sufrimos un montón”, expresó.
“Flaco, ponete las pilas y hacé lo que quieras, pero dejá de meter a tu familia en el medio”, le aconsejó la morocha al tío Guido. “Ganate tu lugar desde la persona que sos, sé un poco inteligente, poné un poco de huevo”, le recomendó.
“Ya está, me cansé de todo, no tengo nada que perder”, sentenció al final la nueva Süller, secundada por su primo Sebastián, de quien dijo que es como su hermano. “Pensá lo que es siempre estar en la sombra de todo, desde que sos chiquita. Porque mi mamá siempre habla de que ella es y será una reina”, recordó.

Fuente : www.popularonline.com.ar



No hay comentarios.: