The National Enquirer publicó un informe sobre la vida privada del actor; además, el supuesto embarazo de Kate Hudson.
Desde que el investigador privado Anthony Pellicano salió a hacer declaraciones sobre la supuesta homosexualidad de Tom Cruise, los tabloides no dejan de hablar de él. Además de los rumores que vinculan el divorcio del actor de Nicole Kidman con su vida paralela, ahora siguen surgiendo versiones de que su matrimonio con Katie Holmes no es más que una fachada.
Según la publicación The National Enquirer, Tom habría llegado a su punto cúlmine y habría tenido un colapso nervioso por la cantidad de versiones sobre su persona. "Tom se sentó con Katie para charlar tranquilos y aclararle que no hay nada cierto ni en las historias sobre su homosexualidad ni en los rumores sobre su adicción a las drogas", le informó un allegado a Cruise a la revista.
No hay nada confirmado, pero la publicación de fotos de la actriz luciendo una prominente pancita han sido relacionadas a un posible embarazo. La actriz de Nine tiene un hijo llamado Ryder con su ex marido, el cantante Chris Robinson, con quien mantiene una amigable relación. En los últimos años se le han conocido numerosas parejas, entre ellas, el actor Owen Wilson y el beisbolista Alex Rodriguez. Hudson se mantiene en silencio.
Fuente : www.lanacion.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario