Susana siempre es reacia a hablar de su vida privada, pero hizo una excepción.
Mientras se prepara para el inicio de una nueva temporada en televisión, Susana Giménez disfruta de los últimos días de vacaciones. En realidad, lo de disfrutar es sólo un anhelo, ya que por estos días la diva de los teléfonos no está pasando por uno de sus mejores momentos y a los problemas de sus operaciones, se suman los escándalos que protagonizó su hija y las presiones de Telefe para que realice un programa diario.
Con este panorama, Su no tiene mucho tiempo para disfrutar y busca que los problemas no se sigan sumando. Con muletas por su reciente operación de cadera y recuperándose también de su intervención en los ojos, la conductora realiza la rehabilitación correspondiente, mientras trata de poner paños fríos a los distintos inconvenientes que se le presentan, como la pelea de su hija con Vito Rodríguez, la novia de Eduardo Celasco.
Con relación a este tema, la diva rompió el silencio en las últimas horas y habló de la separación de su hija y de la pelea mediática. Lo hizo en el programa Ciudad Góti-K, que conduce Jorge Rial (Radio La Red) y entre otras cosas dijo que “cuando me enteré lo que pasó casi me muero; a Mercedes la aconsejé mucho”.
Tema escandaloso
De este modo, la conductora habló por primera vez sobre el escandaloso tema que involucró a su hija, Mercedes Sarrabayrouse, en la pelea con Vito y también de la supuesta separación de Eduardo Celasco. “Mercedes se fue esta mañana (por ayer) con toda la familia a Carmelo. Están en eso, todos tienen quilombos”, dijo Susana restando importancia a los problemas entre su hija y su yerno.
Con respecto a la pelea con Vito, la conductora dijo de su hija que “ella es una chica de bajo perfil, se volvió loca en ese momento”. Mientras que sobre su reacción, Susana explicó que “cuando me enteré lo que pasó, casi me muero, pero bueno, está todo bien. La aconsejé mucho porque es mi bebé, pero yo no me puedo meter”.
Así, aunque no dio muchos detalles, Susana Giménez sostuvo que tuvo una reacción de madre ante la pelea que protagonizó su hija Mercedes con la modelo Victoria Rodríguez, conocida como la melliza Petardo el mes pasado. Tanto Su como su círculo íntimo trataron de no opinar sobre el tema, sin embargo la conductora entendió por el momento que pasó su hija y la defendió.
“Esas experiencias son intransferibles. Uno tiene que vivirlas. Ella ya es grande y sabe lo que tiene que hacer. Yo no me puedo meter en eso porque desde afuera uno puede ver una cosa, pero cuando hay sentimientos de por medio, es otra”, agregó la diva de los teléfonos, tratando de evitar involucrarse en los problemas sentimentales de su hija.
¿Todos los días?
Pero los problemas no terminan aquí para para diva de los teléfonos, ya que en los últimos días recibió algunas presiones de Telefe para que su programa retornara a la pantalla de lunes a viernes, con la intención de apuntar todos los cañones contra Marcelo Tinelli y su ShowMatch.
Pero Susana ya había dicho que no pensaba en tener un programa diario, especialmente por el ritmo frenético de trabajo y que prefería seguir en la comodidad de su envío dominical. Claro que la pelea con Marcelo está declarada desde hace tiempo y volvió a verse este verano en las disputas por el grupo cómico Midachi y los tironeos por Antonio Gasalla.
Además, días atrás y ante la posibilidad de que Tinelli incorporara al Bailando 2010 a Vito Rodríguez (y la consecuente ventilación de los problemas con Mecha), la diva de los teléfonos había amenazado con invitar a su programa a Paula Robles, la ex de Marcelo, como para hacerle frente con los escándalos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario