jueves, 22 de abril de 2010

Granata, tras el cruce con Aníbal Fernández: "Sentí miedo"

08:24|En el programa de Petinatto, la modelo criticó al Gobierno y se cruzó con el jefe de Gabinete, que le aconsejó que no lea Clarín. Amalia dijo: "No ve la realidad".

Anibal Fernandez discute con Amália Granata sobre la realidad argentina.

Hace dos semanas fue Nicole Neumann. Ahora, Amalia Granata. El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, abrió con las modelos más famosas un nuevo flanco para sus polémicas. Tras la discusión que protagonizó en la noche del lunes con Aníbal F. en el programa "Un mundo perfecto", Granata contó ayer que "sentí un poco de miedo" al dejar el estudio de America TV.

"Sabemos que es gente jodida.Y él llegó rodeado de un séquito que me miraba con tal mala cara después de haber discutido, que a la salida me agarró un poco de miedo. Quería llegar a mi casa y agarrar a mi hija. Quizá fue sólo un instinto de madre", explicó ayer la modelo por radio Mitre. Además, aseguró que nada estaba preparado en el programa. Que como panelista se había sentado a escuchar lo que decía el ministro, pero reaccionó al oír "un discurso tan alejado de la realidad".

Y siguió: "No vivo en una burbuja. Yo soy el sostén de mi casa, pago los impuestos, tengo una empleada a mi cargo, una hija a la que le pago el jardín y la obra social. Vivo la realidad que vivimos todos y pretendía que él, como funcionario, escuche al pueblo".

Durante el programa, la modelo cuestionó el relato del jefe de Gabainete sobre la situación del país. "Me siento como en Suiza. Lo que cuenta el señor es la realidad de un país europeo, no de Argentina", dijo. "Tendrías que leer otra cosa que no sea Clarín. A lo mejor te enterás un poquito", le contestó Aníbal F. Y Granata retrucó ayer: "Ni leo Clarín, ni miro TN, ni tengo una ideología política. Sólo soy una 'laburanta' que vive la realidad que vivimos todos los argentinos. A mi nadie me dice lo que tengo que decir. El monopolio es el Gobierno donde él está gobernando que no deja emitir una opinión distinta" se quejó.

Fuente : www.clarin.com

No hay comentarios.: