viernes, 9 de abril de 2010

No quedaron claras las razones de la salida de Pouso

Mientras las razones del alejamiento de Josefina Pouso del Un Mundo Perfecto, el programa que conduce Roberto Pettinato por América TV, aún no quedaron bien en claro, se conocieron distintas versiones que argumentan cada una de las partes que están afectadas por este nuevo conflicto en la televisión nacional.
En principio, la modelo sostuvo que el conductor la acosaba con mensajes subidos de tono, mientras él se defendió esgrimiendo que era un modo de autopromoción de la joven para ganar más popularidad en la pantalla chica.
No obstante, en las últimas horas, Josefina Pouso señaló que su salida del programa se debió a que la relación con el conductor no era de la mejor y por eso prefirió dar un paso al costado.

Razones poco claras

El posible acoso sexual por parte del conductor, fue una de las razones que sonó más fuerte, según informó el sitio de internet Ciudad.com, aunque los reales motivos de la salida de Piernas del ciclo aún no están del todo claras.
La ex panelista había manifestado recibir distintos mensajes de texto con un tono bastante subido y por ese motivo prefirió irse del show. Pero Pettinato respondió expresando: “no sé lo que le pasó a Piernas, yo la llevé al programa. Aparte yo no puedo echar a nadie, porque el programa no es mío, si soy el dueño”, dijo en el programa de Viviana Canosa.
El conductor agregó además que “yo le dí mi camarín porque lo compartía con Amalia Granata y no se llevaban bien. Y desde que se fue nunca me llamó”, para agregar además que “no fueron afortunadas sus declaraciones a la revista 7 Días. No creo que Pouso sea una mala chica, pero cada uno se promociona a su manera. Acá las chicas que pasaron no fueron acosadas sexualmente, ella se quiere autopromocional”.

Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: