jueves, 8 de abril de 2010

En "Recuérdame", Robert Pattinson intenta mostrar que puede ser más que un vampiro



Hacé click para agrandar la foto

Buenos Aires, 7 de abril (Reporter). Un pequeño papel en "Harry Potter" y el protagónico en la saga "Crepúsculo" volvieron al joven Robert Pattinson en una verdadera estrella, que despierta la histeria de miles de adolescentes fanáticas y se prueba con otro rol en la cinta "Recuérdame".

Nacido en Londres en 1986, Pattinson fue ya desde chico un ser inquieto y rebelde. Tras haber sido expulsado de la escuela a los 12 años, comenzó a interesarse por el modelaje y la actuación mientras sus dos hermanas mayores lo vestían de mujer en sus juegos.

"Duré poco como modelo porque al crecer me quedó un aspecto demasiado masculino y en aquella época se usaba el aspecto andrógino. Fue la carrera de modelo más corta de la historia", le comentó a la prensa, divertido.

Luego de algunos papeles menores, el galán conoció la fama como el malvado Cedric Diggory en "Harry Potter y el cáliz de fuego" en 2005, que le permitió obtener el rol del chupasangre Edward Cullen.

De aspecto bucólico y pálido, adolescentes de todo el mundo quedaron enamoradas de Pattinson, quien es hoy el hombre más popular entre las chicas.

Su romance con su compañera en la franquicia de los vampiros Kristen Stewart completó el perfil perfecto para este galán, que en "Recuérdame" -que llega a los cines locales este jueves- deja los colmillos de lado.

De todos modos, su rol en el filme no dista mucho del atormentado vampiro y posiblemente allí resida la clave que hizo de la producción un éxito de taquilla en los Estados Unidos.

Actualmente, Pattinson sí está probando otros estilos en sus papeles, en pleno rodaje de "Bel Ami", de Declan Donnellan y Nick Ormerod, y "Unbound Captives", de Madeleine Stowe. (Reporter)

TB-LL

Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: