|
Buenos Aires, 7 de abril (Reporter). Vestida con saco y corbata y sin descollar en su nuevo rol, la modelo Karina Jelinek se incorporó ayer al programa de Viviana Canosa en Canal 9.
La morocha, conocida por su belleza y sus despistes, reemplazó a Ángel De Brito en el envío de la ex colorada, que intentó virar sin éxito del espectáculo a la información general.
Quizás en búsqueda de mayor audiencia, la producción de "Viviana" la convocó para que se sume para que diera su opinión sobre el mundo del espectáculo.
En su debut Jelinek no sorprendió demasiado, metiéndose siempre dentro de su personaje inocente y sexy. Desde el comienzo anunció que ella no hablaría de la vida privada de los demás, por lo que poco pudo aportar a los temas tratados.
La modelo de Leandro Rudd apareció con un look inspirado en Federica Pais en "CQC" y advirtiendo que se habría incorporado a prueba por dos semanas.
De Brito, mientras tanto, habría terminado en malos términos su relación con Canosa y Canal 9. Sin embargo, en su programa de cable "Bien de verano" prefirió no referirse a los hechos y mantener silencio sobre su partida. (Reporter)
TB-LL
Fuente : www.yahoo.com.ar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario