sábado, 17 de abril de 2010

¿Reconciliación entre Paula Robles y Marcelo?

El animador le propuso a su ex trabajar en Bailando 2010 y ella lo haría


Paula Robles y Marcelo Tinelli en una de las últimas fotos juntos antes del divorcio.

¿Reconciliación en puerta? Cada vez suena con más fuerza que una de la participantes del Bailando 2010 será una subcampeona y que tendría su revancha este año.
Se trataría de la ex esposa de Marcelo Tinelli, Paula Robles. En la noche en que el conductor sopló las 50 velitas, a fines de marzo, entre baile y baile, le habría propuesto regresar a la televisión a la madre de sus dos hijos menores y de quien está separado hace un año.
El rumor comenzó a correr como reguero de pólvora. El portal de Internet Haceinstantes.net, a quince días del cumple de Tinelli, publicó el trascendido que hasta el cierre de este edición, en Ideas de Sur, la productora de Tinelli, nadie desmintió.
Tinelli no sólo mantiene una excelente relación con quien fuera su primer esposa, Soledad Aquino (con ella tuvo a sus dos hijas mayores) sino también con Paula, la segunda. Pese al poco tiempo transcurrido -apenas un año- Paula Robles fue una de las invitadas de honor al mega-cumpleaños de Tinelli.

Pidió tiempo

A la fiesta de los 50 de Tinelli asistieron las dos mujeres más importantes de la vida del conductor. Con las dos habló, bailó y se abrazó. En esa mágica noche, Tinelli le habría pedido que vuelva a concursar en el segmento del reality de baile de ShowMatch.
Paula había sido de la partida de la competencia en el año 2008. La ahora ex mujer, de profesión bailarina, llegó hasta la final. En la última noche perdió ante una segura y delicada Celina Rucci.
Dicen que Paula habría pedido tiempo para contestar. De por sí no es una situación normal volver a trabajar con un ex esposo. Pero a la dinámica que le quieren imprimir en el baile, además del glamour, se le busca el condimento picante y el escándalo.

Esperando el Bailando

Claro que Paula no cumple con ese perfil, pero el hecho de volver a trabajar a un año de la separación genera mucha expectativa en el televidente y en el vaivén de la competencia.
Quien más está esperando que llegue lo antes posible ShowMatch es el mismo Adrián Suar, director de programación de El Trece, por el bajo rating general de la emisora. Y todo indicaría que para que arribe Tinelli se debería esperar una semana más. Iba a arrancar el último lunes de abril, pero parece que se pasa al primer lunes de mayo.
Antes, Suar mostrará su as oculto en la manga en la franja de la noche. Malparida, con trío protagónico de Juana Viale Del Carril, Gonzalo Heredia y Raúl Taibo, se estrena el martes próximo, y durante dos semanas intentará calentar la franja para cuando llegue Tinelli.
En la noche del fiesta de cumpleaños, Suar era uno de los invitados vip. Ambos habrían llegado a un acuerdo que primero se estrenaba la ficción de Pol-ka y luego Tinelli. La idea es estrenar de manera dosificada y no quemar todos los cartuchos en una sola noche entre Tinelli y Malparida.
Con Tinelli, El Trece quiere repetir el rating del año pasado. La emisora se adueñó de la franja más competitiva de la televisión haciendo un tándem Valientes-ShowMatch, este año será Malparida-ShowMatch.

Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: