domingo, 25 de abril de 2010

“Hasta mis críticos más duros se emocionan”



Manifiesta Thalía que no esperaba nada de su nuevo disco, ya fueran “discos de Oro, de Platino o número uno en las radios”, pero se ha encontrado con la “agradable sorpresa” de que hasta sus más duros críticos ensalzaron Primera Fila.
“Los que criticaban mi música y me catalogaban de ‘producto de marketing’ me escriben ahora para decirme que han llorado con este disco. Ese es el mejor premio que me han podido dar”, expone la intérprete sobre la acogida de un álbum que mezcla temas originales y composiciones de grandes autores latinoamericanos.
Ricardo Arjona, Juan Luis Guerra, Roberto Carlos, Afo Verde o Joan Sebastián son algunos de los creadores a los que Thalía versiona en Primera Fila, un disco en el que ataca “canciones de primer nivel” como Enséñame a Vivir, Qué Será de Ti, Brindis, Con la Duda o Mujeres.

Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: