domingo, 18 de abril de 2010

Gra Borges: “Fui la amiga íntima de Paul McCartney”

La gran actriz blanqueó un rumor legendario

Graciela Borges confesó su aventura “Beatles”

Si de amores imposible es o de chismes increíbles se trata, la farándula vernácula tiene materia prima suficiente para crear -o quizás blanquear- historias que se quedaron en el escalón del rumor. Todas ellas sólo son viables de publicación, aquellas que el propio protagonista es quien lo cuenta y lo afirma.

Fue en tren de confesiones que la actriz Graciela Borges finalmente terminó por confirmar uno de los grandes mitos que estaba dando vueltas por todo el ambiente: “Es verdad, fui amiga íntima de Paul McCartney”, confesó la protagonista de la exitosa película Dos Hermanos.
Y no es cualquier “amistad íntima” sino una con el bajista y compositor de Los Beatles y quien junto a John Lennon compuso bellísimos temas que revolucionaron la música en la segunda mitad del siglo XX.
El legendario Paul McCartney, hoy cercano a los 70 años y a punto de retirarse definitivamente de los escenarios, fue el “íntimo” de Graciela Borges, según sus propias palabras.
Se sabe que en cada nota Graciela Borges es una de las pocas actrices que abre su corazón. En el raid periodístico que se prestó luego del éxito que significó la película Dos Hermanos, en la que actuó junto a Antonio Gasalla y de la originó una taquilla más que reconfortante, la actriz se animó a contar en el portal de Internet Diarioshow.com que “fue hace tantos años... ja ja ja. Eso lo contó el lengualarga de Badía (risas)”.
No es para menos, porque se sabe que el locutor y presentador Juan Alberto Badía, además de ser un fan de Los Beatles, es también un gran coleccionista, y está claro que no se le escapa ningún detalle en cuanto a información y anécdotas sobre la historia de los genios de Liverpool.
Borges blanqueó un affaire con el Beatle más creativo de la banda. “Fui una amiga íntima durante un tiempo corto. Eso fue hace mucho. Muchísimo. Fue en Londres. No quiero entrar en detalles. Fue una persona muy simpática y me cayó muy bien. Tuvimos una excelente relación. Durante un año mantuvimos el contacto, después lo perdí. El no dejó de crecer como artista y con una música hermosísima”.
El blanqueo de este rumor a voces podría dar la vuelta al mundo. Aunque es bien cierto que si sucedió hace un larguísimo tiempo está por verse qué repercusión tendrá. Al menos en nuestro país esta confesión generó un gran ruido en el ambiente.

Los hombres de Gra

Se sabe que Borges es una gran apasionada de la vida, de los hombres, de su hijo Juan Cruz Bordeu y de su trabajo. Este año recibió un fuerte golpe con la muerte del director de cine Raúl de la Torre, quien fuera su pareja: “Falleció justo dos días antes del estreno de la película Dos Hermanos, de Daniel Burman. Fue una de las personas más importantes de mi vida. Me amó en el cine y fuera de la cámara también. Fue una persona extraordinaria y lo voy a seguir queriendo siempre”.
A principios de los ‘90, se podría afirmar que Borges fue una de las primeras botineras cuando se enamoró del arquero que atajaba en Huracán, Marcos Gutiérrez. “El es un divino. Aún mantenemos una relación notable a la distancia. Me escribo con su familia, su madre y hermana. Además, yo soy madrina de una de sus sobrinas. Cuando estoy en el Norte del país me doy una vuelta por Ledesma (Tucumán) para visitarlos”.
Con quien fuera el padre de su hijo, Juan Manuel Bordeau exclamó: “¡Otro ser especial!. El padre de mi hijo. Fuimos carne y uña en el paso de la juventud a la madurez. Me dio lo más grande de mi vida que es Juan Cruz”.
Ahora la actriz confiesa su soltería, y afirma que hoy por hoy su cabeza está puesta en otra parte. Aunque jamás renunciaría al amor.



Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: