viernes, 23 de abril de 2010

Liz Solari reaparece en la noche porteña bien acompañada


Solari y su ¿novio? a la salida del teatro.

A casi tres meses de la muerte de su novio, Leonardo Jesús Verhagen, Liz Solari reapareció en la noche porteña acompañada de un joven -al que muchos sindicaron como su nuevo novio- para asistir a una función de la obra Más Respeto que soy tu Madre, con Antonio Gasalla, en el teatro El Nacional.
El nombre del joven en cuestión es una incógnita. Sólo trascendió que se trataría de un brasileño. Una revista del corazón publicó fotos en las que se ven a los dos tomando helado a los mimos. Ese es el que acompañó la noche pasada a Liz al teatro, donde los sorprendió el flash de Diario Popular. Ambos se conocen desde antes. De hecho, el último verano compartieron salidas, incluso cuando Verhagen estaba vivo.
El brasileño se quedará por un tiempo en Buenos Aires y su parada sería el departamento de ella en Belgrano. Los testigos de los encuentros suelen afirmar que “los dos tenían claras actitudes de noviecitos”.
En la noche en la que asistió a la función de Gasalla, además de dar ella la sorpresa de aparecer con nuevo acompañante, la modelo -que se pagó las entradas, a diferencia de otros famosos- se cruzó con quien fuera su ex novio, el modelo Diego Balut, hijo de Teresa Calandra, con quien mantuvo una relación de casi cuatro años.
Si bien fue una función normal con público, la producción del espectáculo reservó 50 plateas para invitar a algunos famosos que se ubicaron entre las filas 8 y 10 y, entre ellos, estaban: Alejandro Romay, Nacha Guevara, Graciela Borges y Teté Coustarot.
La modelo en persona, a las 19, fue a la boletería e hizo la cola para comprar entradas con una amiga. Liz compró cuatro boletos para la noche y dado que no había localidades en la platea terminó comprando dos butacas en la fila 3 del sector pullman lateral izquierdo y otras dos butacas en la fila 4 sector pullman derecho.



Fuente : www.popularonline.com.ar


No hay comentarios.: