El amor que no pudo ser entre Soledad y Nicolás.
Se terminó el amor entre Nicolás Cabré y Soledad Fandiño. Tras no poder superar la última crisis que atravesaron, los actores se separaron y ya están viviendo en casas separadas.
La pareja se había comprometido hace poco tiempo, pero al parecer sólo se trató de un manotazo de ahogado en medio de la crisis de pareja que vivían.
Hoy el amor ya no los une más y ellos ahora ya no están más juntos como siempre se mostraban. Tanto Nico como Sole ahora están haciendo vida de solteros y salen con amigos y amigas personales.
Fue la pareja del momento, la relación entre Fandiño y Cabré sorprendió gratamente a todos, pero hoy parece que ya no es así.
Ellos se conocieron grabando la recordada tira Por Amor a Vos, de Pol ka, y ahí nació el amor.
Soledad y Nicolás llegaron hasta a convivir juntos en un departamento, pero ya hace tiempo que cada uno retornó a su propio domicilio.
Soportaron varias crisis
A pesar de los intentos que ambos realizaron para que no se quebrara la relación, finalmente el desamor terminó haciendo sucumbir a una pareja que parecía que se encaminaba hacia la legalización de la relación.
La crisis entre los jóvenes habría estallado ante los rumores de romance entre el novio, Nicolás Cabré, y su compañera actual de elenco Isabel Macedo.
Sin embargo, la pareja que siempre tuvo un perfil muy bajo se mostró hace poco muy comprometida con anillos en sus dedos, quizá como un intento de superar la fuerte crisis.
Por caminos paralelos
Lo cierto es que hoy la pareja ya no esta más junta y ahora cada uno hace la suya. Mientras ella confirmó la separación, él en cambio -tal cual es su costumbre para con los medios- optó por el silencio.
“Es cierto, con Nicolás estamos separados”, comentó Soledad mientras vacacionaba en una isla de Brasil en compañía de una de sus mejores amigas de la infancia.
La gota que rebasó el vaso habría sido la negativa por parte de Cabré de acompañarla hasta la playa carioca, y así fue como Fandiño optó por invitar a una amiga para realizar el viaje de placer. Después de dos años de pareja, Soledad y Nicolás dejan atrás una historia de amor que dio mucho que hablar por tratarse de dos jóvenes figuras televisivas sumamente populares.
Seguramente, esta historia de “desamor” va a dar mucho que hablar y en los próximos días se escribirán muchísimas páginas periodísticas basadas en esta novela de la vida real, a la cual hoy Fandiño y Cabré le han puesto el punto final.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario