Aníbal Fernández encadenó una serie de discusiones con personajes de la farándula. Parece una estrategia para que la visión del gobierno llegue a un sector que prefiere programas de espectáculos a debates políticos o programas históricos y conoce más a los personajes de la televisión que a los funcionarios. Sus duelos más fuertes fueron los siguientes.
Susana/Tinelli/Mirtha
“No soy partidario de la pena de muerte sino de la lucha despiadada contra la inseguridad”, declaró el jefe de Gabinete en respuesta a las declaraciones de la diva de los teléfonos que lanzó su famoso “el que mata tiene que morir”. La relativización de la importancia de los derechos humanos y el pedido de mano dura encontró unidos a las figuras y Fernández no tuvo problema en salirles al cruce, pese a la inserción popular de sus contrincantes.
Nicole Neumann
Aunque la modelo no fue la primera figura pública que hizo una denuncia que resultó o sospechosa o directamente inexistente, Fernández semanas pasadas salió al cruce aprovechando el hecho de que el episodio en cuestión fue en su ciudad, Quilmes. El jefe de Gabinete salió a poner sobre la mesa los testimonios de la causa de la que ahora se están haciendo las pericias para determinar qué ocurrió o qué no ocurrió.
Amalia Granata
No sabía Aníbal Fernández que intervendría Granata. Pero el solo hecho de concurrir a Un Mundo Perfecto habla a las claras la intención de llegada a un sector que tal vez no suele escuchar los puntos de vista del gobierno. Una vez en el ring, naturalmente no pidió que tiraran la toalla y se prestó a la pelea tal como acostumbra. Ahora, el fallo depende de lo que cada uno pensaba antes, ya que el tono de la discusión no permitió una reflexión seria. Fuente : www.popularonline.com.ar |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario