Otras versiones sostienen que la separación de Silvina Escudero y Matías Alé estaría inmersa en una campaña de prensa. La vedette está a punto de estrenar una obra de teatro con Ricardo Fort y, además -si se confirma-, sería una de las competidoras de Bailando 2010 en el ciclo de Marcelo Tinelli. La ruptura sería un condimento adicional del concurso en el que también será parte Alé. El está confirmado, en cambio ella estaría en la etapa de las negociaciones. Escudero fue la ganadora del reality del año pasado.
Escudero dio al portal de Internet Puroshow.com detalles de la separación a un año de haber iniciado la relación: “Nos distanciamos, y hoy decidimos no ocultarlo más. Preferí ocultarlo o no decirlo para respetar los tiempos de Matías. Fue la semana pasada, pero ya venía de antes. Le deseo lo mejor, es un ser increíble, espero que tenga una vida de éxitos y felicidad. A Matías lo amo, y por eso le deseo lo mejor. Y lo mejor es que cada uno arme su camino. Tengo muy buena relación con él”.
Nadie preguntó qué sucederá si se van a ver seguido en Bailando. Aunque se trata de otro problema, Victoria Vanucci decidió bajarse de la competencia al conocer que también será parte del concurso Amalia Granata, la ex mujer de su actual pareja, el Ogro Fabbiani, porque quiere evitar el escándalo y la exposición. Por ahora Escudero no habría dado su respuesta definitiva a la producción de Tinelli.
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario