¿Qué tiene este chico?
El actor, que para satisfacción de sus fans no tiene una relación fija, hará una dupla moderna y sexy con Juanita Viale
Qué es lo que tiene Gonzalo Heredia para tener a todas las mujeres a sus pies? Sin ninguna duda, el galán revelación de Valientes es el nuevo sex symbol argentino. Opacó a Facundo Arana, Pablo Echarri e incluso a su par en la tira Mariano Martínez. A diferencia de ellos, las chicas pueden seguir suspirando por él porque hace gala de su soltería. No tiene pareja fija ni oficial y para armar una familia a sus 28 años siente que todavía el tiempo no se le agotó.
Morocho, de ojos negros, baja estatura. No son los condimentos ideales para ser un típico galán de televisión. Pero tiene un “no sé qué” se suele escuchar decir a las chicas cuando hablan de él. Y se lo define con la frase: “Es un bombonazo”. Lugar a donde va, lugar donde se genera un gran alboroto y griterío. Hacía tiempo que no ocurría algo así con un galán de la nueva camada.
Es su momento en lo actoral y, ¿por qué no? también con las mujeres. Casi todas caen rendidas a sus pies. El lo sabe y con la prensa juega a las escondidas. El año pasado fue el gran salto cuando se pensaba que iba a ser uno de los Valientes de menor exposición por ir detrás de Luciano Castro, que venía del protagónico de Lalola, y de Mariano Martínez, el galán que atrapa sobre todo a las chicas de la generación de los 20 años.
Heredia venía en ascenso. Era la primera vez en diez años de carrera que tenía un papel visible en el prime time. Su carisma y sensualidad explotaron y trascendió la pantalla de televisión. El también supo poner su cuota a este cóctel tras su separación de quien fuera su novia durante casi tres años, la actriz Mercedes Oviedo: en el instante de despegue de su figura apareció con un inesperado noviazgo con Cecilia Roth, 25 años mayor que él.
Todos apuestan a Gonzalo
Cuando en el verano pasado se estrenó en Mar del Plata la obra de teatro Valientes rompió con la actriz y se lo vio a los besos caminando por la Rambla con quien fuera uno de sus amores en la tira, la bellísima Marcela Kloosterboer. Por decirlo de alguna manera, antes habría tenido un supuesto afaire con su ex novia, Mercedes Oviedo.
La relación con Kloosterboer duró apenas un suspiro. De regreso de la temporada en La Feliz, Heredia comenzó con las grabaciones de la tira Malparida. Un culebrón en el que su productor, Adrián Suar, primero apostaba todas las fichas para sorprender en la franja de las 19 con la sexy Juana Viale del Carril. Pero como la telecomedia Alguien que me Quiera, con Andrea del Boca, no convence, Suar elevó la propuesta de Malparida para llevarla al prime time. Claro, cuenta con el auge del muchacho de la novela.
En realidad, apuesta a dos figuras muy sexies y por quienes mujeres y hombres, respectivamente, pierden el sueño. Heredia es muy consciente de este condimento extra de lo artístico: “Cuando surgió lo de Malparida llamé a Juana, nos encontramos y descubrí a una persona muy simple, que también juega con este mundo de fama”, sostuvo en una revista del corazón.
“Habrá rumores con Juana”
A modo de defensa de la historia que contiene Malparida, el galán es consciente que entre él y Juanita forman un combo provocador y sexy: “Con Juana es fácil lograr química, con sólo mirarla a los ojos se produce. La columna vertebral de la historia de la tira es la intensidad, el sex appeal que existe entre nuestros personajes. Soy consciente de que Malparida implica jugar con nuestra sensualidad, con nuestra imagen. Pero el hecho de juntar a dos actores sexies está sostenido con una gran historia y un importantísimo elenco”.
Desde Valientes en adelante, la vida amorosa de Gonzalo se convirtió en un gran misterio. Y más aún cuando el galán jamás habla de su vida privada y peor aún cuando le preguntan, se enoja. Tiene muy en claro que en poco tiempo podrían surgir rumores de que el amor entre él y Juanita pueda traspasar la pantalla chica: “Los inventos nadie los puede manejar”.
No es una manera de atajarse. Lo dice como quien ya está acostumbrado a las versiones y frente a eso uno no puede hacer mucho. Razón por la cual Heredia deja que los rumores circulen y nunca sale a aclarar.
Sin embargo, no es indemne a lo que se dice por ahí. “Yo me enojo cuando inventan cosas de mi vida privada. Yo no elegí nada de lo que me pasó. Las cosas me pasan y punto. Soy consciente de que todo es un combo: Pol-ka (trabajar en la productora de Adrián Suar), el prime time, el éxito. Ya sé, hay que poner el pecho y bancarse la gran exposición mediática. Pero cuando inventan tonterías, me enojo. Yo no pretendo gustarle a todo el mundo, pero hay muchas personas con mala leche. Tengo que cuidarme de eso”.
Solo, bien solito
Prácticamente a días de lanzar la telenovela, Heredia volvió a la soltería. Quienes más festejan este estado civil son “sus chicas”, que mueren por él. Este hecho potencia aún más el estreno del culebrón. Queda claro que no es lo mismo ver a Gonzalo con una mujer a su lado. Su soltería le da otro cariz al galán y más ante un estreno.
De mujeres con nombre y apellido no habla, pero en general Heredia sostiene: “El mundo de las mujeres es muy amplio y no pretendo abarcarlo todo”. En lo específico, es decir, cuando mantiene una relación afirma: “Soy un tipo romántico, fiel, poco celoso y que le escapa a la histeria”.
En Heredia hay una gran revolución. Desde el éxito de Valientes, que lo catapultó a la fama, por más que uno siga diciendo que es el mismo, lo cierto es que la fama cambia. Nunca pasa desapercibida. Algo modifica. En lo personal, el galán rompió una larga relación con Mercedes Oviedo y él mismo reconoce que la exposición pública es algo que de a poco está “curtiendo”, como diciendo que está tratando de descubrir sus códigos para manejarse mejor.
Cuando la fama no lo abrumaba y trabajaba en el unitario Socias (2008), el actor solía afirmar que “en los eventos del ambiente se juega mucho a aparentar, pero es un juego social que a mí no me atrae. Creo que nunca voy a estar haciendo lobby en un lugar. Aunque a veces te tiente”. Hoy trata de mantener la misma conducta aunque se encuentre en otro lugar. En lo más alto, con un ejército de chicas a sus pies.
El sabe que cruzar el límite es muy tentador. Sabe de las consecuencias. No es el mundo que él quiere y cuando habla de “curtir” lo dice para no caer en las trampas. A casi dos meses de conocerse, Juana Viale lo pinta de cuerpo entero: “Es una persona increíble, no tiene ningún divismo. Es un pequeño gran hombre. Es un ser que está muy bien parado, que nunca se marea con la fama ni el éxito”.
Fuente : www.popularonline.com.ar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario