domingo, 25 de abril de 2010

Cirio y Vernaci están lejos de un acuerdo



Cuando se creía que el asunto ya estaba solucionado, lo cierto es que el conflicto judicial lejos está de llegar un arreglo. Elizabeth Vernaci, una de las principales figuras de la radio Rock&Pop, calificó a fines del año pasado a la vedette Jessica Cirio de “Gato”. La semana pasada la periodista confirmó en el programa Infama (América): “Tengo un solo juicio con una idiota, pero ya está”.
Cirio, en su momento, sostuvo: “Antes de escuchar eso, la Negra Vernaci siempre me pareció una persona talentosa y me encantaba escucharla”, contó también en Infama. “Me dolió que dijera algo así de una persona que no conoce”, y agregó que seguirá el juicio “hasta las últimas consecuencias”.
Vernaci hizo un intento de pedido de disculpas, pero parece que no surgió efecto en la otra parte. Vernaci devolvió el piropo y dijo que también admiraba a Cirio. Insistió que no había querido darle “un mal significado a la palabra gato. Jessica Cirio se rompió el c... para llegar dónde está” (www.laconceptradio.com).
Quien se metió en entuerto fue Mario Pergolini, también figura de la Rock&Pop para defender a su colega: “Ella siempre hace bromas de este tipo y de eso se trata el ciclo. A mí me tratan de homosexual. Cirio consiguió algo muy difícil, ya que la Negra no hace eso con cualquier persona”.
Por su parte, Evangelina Anderson, que se acaba de instalar en el país por un tiempo tras vivir en el exterior con su marido, Martín Demichelis, le brindó una nota a un semanario del corazón y se indignó con la nota publicada porque, según la bomba sexy, le cambiaron las declaraciones. La nota en cuestión se titula “No me considero la nueva Mariana Nannis, ni tengo aires de grandeza”. Anderson no sólo que está furiosa sino que iniciará acciones legales porque el léxico de la nota no se condice con el de ella, según dice.

Fuente : www.popularonline.com.ar




1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parece indignante que Cirio le haga un juicio a Vernaci por eso. Porque es censurar la libertad de expresión, porque lo que dijo es verdad y porque Vernaci es muy grosa ¡La gente tendría que hacerle un boicot a Cirio!