viernes, 30 de abril de 2010

Piazza denuncia una mano negra que lo bajó del Martín Fierro


Roberto Piazza, molesto por quedar afuera de la gran fiesta del espectáculo.

El diseñador Roberto Piazza puso el grito en el cielo porque a su entender los miembros de APTRA (Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radio Argentina) y las autoridades de América, lo dejaron afuera de la gran fiesta de la televisión vernácula en la que se entregan los premios Martín Fierro.
“Llamé a Liliana Parodi, productora del evento, pero nunca me devolvió la llamada telefónica. Por segundo año consecutivo no me invitaron a la gala y me parece muy descortés de su parte. No sé qué es lo que pasó, pero yo supongo que se trata de una represalia por no prestar vestidos”.
Piazza comentó al respecto al portal de internet Puroshow.com: “Yo antes prestaba los vestidos cuando arranqué en mi carrera, pero ya no lo hago porque no los cuidan y son vestidos muy costosos que después no se pueden vender”.
Piazza sospecha que también podría haber una mano negra que lo haya dejado de lado: “Me llegó el rumor que uno de los integrantes de la mesa de jurado de looks y estilos dijo que él prestaría sus diseños, pero con la condición de que yo no estuviese formando parte ni de los jueces ni de las ceremonias. No puedo afirmar que esto sea así porque son versiones de pasillo. Igualmente no me llamaría la atención. Yo respeto mucho a mis colegas, pero creo que soy uno de los diseñadores más respetados”.



Fuente : www.popularonline.com.ar


No hay comentarios.: