domingo, 25 de abril de 2010

Coleccionista de polémicas



Conocida en la farándula por su lengua filosa, sus peleas y romances -supuestos y reales-, Amalia Granata no retrocede ante nada ni ante nadie.
La bella rosarina -que saltó a la fama luego de confesar que tuvo un encuentro sexual con el cantante Robbie Williams- sigue sumando escándalos a su carrera, edificada, a su vez, en base a ellos. Para muestra, basta un recorrido por su trayectoria mediática de los últimos años.
* A fines de 2004, una ignota Amalia Iris Granata confesaba sin pudor ante las cámaras de televisión haber sido la chica elegida por Robbie Williams para pasar una noche de sexo durante la estadía del inglés en Buenos Aires. Ella, contó, había viajado casualmente desde Rosario y, casualmente también, habría terminado con un grupo de amigos en el bar del hotel donde se alojaba el cantante, quien al verla se le habría acercado invitándola a subir a su habitación. Invitación que ella, por supuesto, jura haber aceptado. “Nos conocimos y fue algo mágico, una atracción mutua. No fue el mejor hombre de mi vida, ni el peor, pero después de que lo conocí pasé derecho al estrellato”, reconocía por entonces la rubia.
*Tras el “affaire Williams” y luego de recorrer con poca ropa las tapas de varias revistas argentinas, Amalia desembarcó en Chile, trabajando como notera de un programa de televisión durante el Festival de Viña del Mar 2006. En el país trasandino siguió haciendo uso y abuso de los escándalos con los que llegó a hacerse famosa: se peleó con la modelo Pamela Díaz durante una transmisión televisiva en directo, denunció haber sido brutalmente golpeada por su manager y fue acusada de agresiones físicas por la bailarina Amanda. También se rumorearon intentos de suicidio, escenas lésbicas con otra modelo en una disco y el romance con un diputado chileno.
*El momento de mayor gloria de Granata en Chile fue cuando salió a los medios para confesar que mantenía un romance con el ex tenista Marcelo Ríos, a quien habría conocido en una famosa disco. Sin embargo, el deportista desmintió la versión de la blonda modelo, que terminó estallando en llanto en uno de los más exitosos programas de chimentos. Pero la cosa no quedó ahí y la venganza tuvo un sabor dulce para la rosarina, que poco después exhibió públicamente la licencia de conducir de Ríos que ella tenía guardada, como para acreditar su versión. Al año siguiente Amalia fue por más y puso en duda la virilidad del chileno: “Es verdad que le gustan las rubias, pero no pasa nada... Es puro blablabla y a la hora de... nada”, aseguró, mientras hacía un gesto con los dedos para referirse al tamaño del miembro viril del ex tenista.
*En 2007 regresó a la Argentina para participar de Gran Hermano Famosos, siendo la primera expulsada del juego con más del 50 por ciento de los votos del público.
*Amalia se convirtió, también, en una de las primeras botineras cuando a mediados de ese año se fue a Rumania para seguir a su novio, el futbolista Cristian Fabbiani, con quien anunció que esperaba un hijo. Pero el romance duró poco y la rosarina volvió al país sola y embarazada. Aunque el Ogro no estuvo presente en el nacimiento de su hija, Uma, ambos se mostraron civilizados en pos del bienestar de la beba en el living de Susana. Pero la guerra entre ambos no tardaría en estallar.
*Recuperada del parto, siguió trabajando como modelo y posó completamente desnuda para Playboy. Su aparición en los medios para denunciar que Fabbiani no le pasaba los alimentos correspondientes para su hija y opinar sobre la relación del futbolista con Victoria Vanucci, convirtieron a Granata en una habitué de los programas de chimentos y con la fama obtenida gracias a ellos fue convocada para ser panelista de Un Mundo Perfecto, el programa conducido por Roberto Pettinato por América.
*Los últimos meses de Amalia discurrieron entre peleas con el Ogro y Vanucci, declaraciones contra Oscar González Oro y Ricardo Fort y un frustrado romance con el mexicano Cristian Castro, hasta que a fines de marzo volvió a sorprender con un desnudo casi total en el programa de Pettinato, con lo que consiguió volver a estar en boca de todos gracias a su habilidad para llamar la atención, estrategia que parece, al menos por el momento, darle buenos resultados.

Fuente :www.popularonline.com.ar



No hay comentarios.: