Desde su separación hace cuatro años de Facundo Arana -quien fuera su pareja durante casi una década-, Isabel Macedo parece no tener suerte en lo que respecta a su vida sentimental.
“Me dolió mucho la paternidad de Facundo”, confesó en la mesa de Mirtha Legrand, cuando el galán anunció la llegada de su primera hija con María Susini.
Sin embargo, por entonces, la atractiva Isabel se mostraba con su nuevo novio, el chef Simón Brochard, con quien tuvo una corta relación que terminó, según dijo, porque él no quería tener hijos y ella no anhelaba otra cosa que ser madre.
Desde entonces, los rumores no pararon de crecer. Primero se la vinculó con Benjamín Vicuña, con quien mantenía jugadas escenas en Don Juan y su Bella Dama.
Ambos negaron la versión, pero algunas fotografías hechas públicas luego de una fiesta con el resto del elenco desencadenaron la furia de Carolina Pampita Ardohain, que guardó su bronca hasta una mejor oportunidad.
La ocasión que se le presentó el primero de enero de este año, cuando en un boliche en Punta del Este se cruzó con Isabel y no dudó en desatar su odio sobre la actriz golpeándola e insultándola: “Me pegó mucho y fue muy desagradable”, aseguró Macedo.
Pero la cosa estuvo lejos de quedar ahí. Desde que empezó a emitirse Botineras comenzaron a cobrar fuerza los rumores que la vinculaban sentimentalmente a Nicolás Cabré y Gonzalo Valenzuela, ambos compañeros del elenco y “ocupados” sentimentalmente.
Soledad Fandiño pareció -al menos al principio- mirar para otro lado, pero la que no estuvo dispuesta a callarse fue Juanita Viale. La nieta de la Chiqui, se sabe, tiene su carácter y no dudó en mostrarse furiosa por las fuertes escenas de sexo que su marido protagoniza con Isa en Botineras.
Hasta una amiga de la protagonista de Malparida aseguró que la actriz dijo que “si sigue jodiendo voy a hacer la gran Pampita... y no le va a quedar ni un solo hueso sano”.
El tipo de ficción que es Botineras tendría bastante que ver en estos problemas. La tira está bien hot y todos se ponen nerviosos. Lo que pasa más allá de la pantalla es sólo materia de especulaciones.
La misma amiga aseguró que Juana habló con la producción de Botineras para que bajase el alto voltaje erótico de las escenas que juega Manguera.
“Está cansada de que le inventen romances con hombres casados o comprometidos” dijo, a su vez, una allegada de Macedo quien, por su parte, prefirió no hablar sobre el tema. Sólo el tiempo tendrá, como suele suceder, la última palabra.
Fuente : www.popularonline.com.ar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario