Enrique Martín Morales nació en San Juan de Puerto Rico el 24 de diciembre de 1971. Empezó su carrera a muy corta edad, empezando como modelo. Pero la fama le llegó de la mano del grupo infantil Menudo, en el que permaneció durante cinco años. Posteriormente, lo abandonó para consolidarse como uno de los solistas latinos más importantes de las últimas décadas, llegando a comparárselo con Luis Miguel.
Aunque durante años se rumoreó un romance suyo con la mexicana Rebecca de Alba y con la ex Miss Universo Alicia Machado, los mismos nunca fueron confirmados ni desmentidos por Ricky, que siempre mantuvo un bajo perfil en lo que a su vida sentimental se refiere. Al mismo tiempo, siempre quedaron dudas sobre su inclinación sexual. Claro que esto no hizo mella en su carrera. Una cosa es ser ídolo latino y otra macho latino.
Siempre dijo que su gran sueño era convertirse en padre y pudo concretarlo en 2008, cuando obtuvo la tutela de los gemelos Valentino y Matteo, fruto de un convenio con un vientre de alquiler. Desde entonces, el cantante boricua se dedicó casi exclusivamente a su crianza, relegando en parte su carrera.
Pablito Ruiz
Pablo Maximiliano Miguel Coronel Vidoz, conocido popularmente como Pablito Ruiz, nació en Buenos Aires el 4 de mayo de 1975. De niño integró el elenco coral de Festilindo. A los 14 años comenzó su carrera como solista. En la década del 90 decidió continuar su carrera en México, donde obtuvo singular suceso. De regreso en la Argentina, logró reinsertarse en el espectáculo local con su participación en Bailando por un Sueño 2008.
Dice que la chica de la canción Oh Mamá, ella me ha Besado existió, aunque nunca se le conoció ningún romance, al menos públicamente. Su perfil en este sentido siempre fue también bajo y luego de que Ricky Martin confesara su homosexualidad, se animó a admitir que “la verdad es que no sé si prefiero a los chicos o las chicas. A mí lo que me atrae es la personalidad. Estoy soltero y busco el amor verdadero, ya sea en un hombre o en una mujer”.
También el argentino confesó que le gustaría convertirse en padre, y durante la emisión de Bailando por un Sueño 2008 le ofreció a María Fernanda Callejón tener un hijo con ella, donación de esperma mediante. Aquello, de todos modos, quedó como una curiosidad y no se sabe si buscará tener un hijo biológico o adoptará.
Fuente : www.popularonline.com.ar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario