Mientras tanto Damián Popiloff trata de amortiguar como puede el inesperado golpe de la ruptura sentimental con Susana Giménez. El empresario inmobiliario se refugia en el trabajo y en el deporte. Por lo pronto apenas sale de su departamento de Belgrano. Las versiones que se corren es que Popiloff “ya no sale con amigos y apenas va de visita a la casa de sus padres”.
En el barrio, según los testimonios recogidos por una revista del corazón, “desde que dejó de estar con Susana, a Damián se lo ve muy solitario e irritable. Siempre fue de carácter fuerte, pero la separación duplicó ese rasgo”.
Por si fuera poco se escucharon voces que acompañan a Popiloff en este difícil momento: “A Susana nunca la vimos por acá. No creo que la traiga a este departamentito. Ahora a él lo vemos mucho más seguido. Parece que en Barrio Parque (donde vive la diva) le sacaron la tarjeta roja”.
Popiloff por ahora no salió a confirmar la separación. Si fuera por él, le daría más tiempo a la relación: “Dicen que aún no descolgó las imágenes que recortó de las revistas con fotos de los dos. A él sólo se lo ve ir de casa al trabajo y del trabajo a casa”.
Fuente : www.popularonline.com.ar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario