domingo, 25 de abril de 2010

Los tramos más fuertes del cruce en America

“Todos sabemos que el país es un desastre en lo económico y hay inseguridad”, le espetó Amalia Granata a Aníbal Fernández, en el medio de la entrevista que Roberto Pettinato le estaba haciendo al jefe del Gabinete en Un Mundo Perfecto.
Poco le importaron a la rubia las explicaciones del funcionario. Acostumbrada a hacer buen uso de su filosa lengua y lejos de amilanarse, continuó: “¿Por qué el gobierno se empeña en demostrar que estamos bien, y no estamos bien sino que estamos cada vez peor?”. Aunque Fernández le respondió que ésa era su visión de las cosas, Amalia insistió diciendo que “es mi visión, la de mis amigos, la de mi familia, la de todo el mundo. Por eso el gobierno está tapándose los costados de la cabeza, como los caballos”.
Mientras Pettinato trataba de atemperar la situación diciendo que “la idea es llegar a fin de año con el programa”, la rosarina siguió: “Si no llegamos a fin de año es porque esto sería una dictadura y hay que hacerle así a la Presidenta cuando pase”, contestó haciendo la venia militar.
“Por momentos parece que estamos en otro país, me siento como en Suiza... ahora la realidad que dicen es la de Europa, no la de Argentina. Yo quisiera que pasen un día con una persona común y vivan lo que pasa. Están viviendo un cuento”, arremetió la ex del Ogro Fabbiani, para continuar diciendo que “la gente ni los vota ya y los pocos que los votan son pagados por ustedes”.
Al día siguiente de la discusión, Amalia dijo en una entrevista para Radio Mitre haber tenido miedo al abandonar el canal: “Quería llegar a mi casa y agarrar a mi hija”, aseguró.

Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: