miércoles, 14 de abril de 2010

Leo García y sus confesiones al estilo Ricky Martin

Leo García habló de su beso con el cantante de Catupecu Machu.

Parece que son tiempos de confesiones íntimas entre los cantantes. Esta vez fue Leo García el que hizo declaraciones, no tan explosivas como las de Ricky Martin, pero sí que levantarán polvareda. “El cantante de Catupecu me dio un beso interesante”, dijo para generar más incertidumbre.
El cantante Leo García, confeso bisexual, fue el que tomó la posta en esta moda de “salir del closet” y con sus declaraciones generará más de una polémica. “En el mundo del rock van a fondo con todo. ¡Claro que me han pedido favores sexuales!”, señaló en declaraciones que reprodujo el portal de Internet, Infobae.com.
García sacó los trapitos al sol y también dio nombres: “El cantante de Catupecu Machu, aunque no es gay, me dio un beso interesante en un momento de copas”, dijo el cantante para no dejar bien parado a su colega Fernando Ruiz Díaz, líder de Catupecu Machu.
También sostuvo con respecto a aquella situación que “me gustó que sea tan lanzado. ¡Le pido perdón a Fernando por esta lengua que tengo!”, manifestó al mismo tiempo, en parte arrepentido por sus dichos.
Con relación a la confesión de Ricky Martin, Leo consideró: “A nivel profesional, siempre te perjudicás diciendo que sos gay, yo les quiero aclarar que no soy gay. ¡Me hago! Creo que Ricky lo dijo en un buen momento. Si lo hubiera hecho cuando lanzó la canción María creo que habría sido un quemo, más cuando el mercado apunta a conquistar a las mujeres”.
Posteriormente, sostuvo siempre con relación a las declaraciones del cantante puertorriqueño que “me puso contento que lo diga, pensé: ‘Si él lo dijo, las cosas ahora pueden cambiar’”.

Fuente : www.popularonline.com.ar





No hay comentarios.: