La pareja atraviesa una fuerte crisis y habrían decidido tomarse un tiempo.
Cuando se creía que la actriz Soledad Silveyra había encontrado al hombre que la podría acompañar toda la vida, estalló la crisis con Carlos “Chacho” Alvarez. Se los veía felices, con gran afinidad tanto de edad (Solita antes salió con parejas mucho menores que ella) como ideológica. Pero hoy la pareja estaría atravesando una profunda crisis. La ruptura fue negada ayer por amigos íntimos de la pareja, aunque admitieron un distanciamiento para aclarar el panorama. El romance lleva apenas un año y nunca estuvo en los planes de ambos la convivencia. Habían logrado un gran equilibrio en la relación, pero en casas separadas.
Así como sorprendió el nacimiento del amor entre la actriz y el político, también asombra el bajón que padecería la pareja. Allegados a la actriz sostienen que Solita está muy triste, aunque reconoce que gran parte de la pelea se debe “a su carácter fuerte”. Todo indicaría que la decisión de tomar un tiempo habría sido una iniciativa de Chacho. Tan afligida se encuentra la artista que habría pedido ausentarse unos días de las grabaciones de la nueva tira que la tiene como protagonista, que se llamará Secretos de Amor, para Telefe.
La información circuló ayer por diversos portales y este diario habló con una amiga íntima de Silveyra, quien dijo que últimamente Solita ya no se refería en tan buenos términos a Chacho. “Antes se lo mencionabas y lo elogiaba todo el tiempo... ahora le preguntás por él y te dice ‘ahí andamos’”, contó la fuente. Ayer los implicados se llamaron a silencio, e incluso brilló por su ausencia la actriz en la entrega de diplomas de los Martín Fierro, donde aspira a una estatuilla a mejor conductora.
Solita, en este difícil momento personal, se habría refugiado en casa de su hijo Balthazar donde recibe el amor de sus nietas Clara e Inés. Aparentemente, la familia decidió pasar unos días fuera de la ciudad de Buenos Aires con la intención de que Solita pueda descansar en compañía de sus nietas y así, también, mantener alejados a los paparazzis. “Las familias de Chacho y Soledad estaban muy vinculadas y éso pesa también para no haber decidido la separación definitiva”, admitió la fuente.
Solita hoy sólo piensa en el trabajo. Ella es la protagonista de la primera telenovela producida por Claudio Villarruel, productor que ahora funciona con empresa propia tras su renuncia a la dirección de contenidos de Telefe. La acompañarán los mismos galanes de la segunda línea de Vidas Robadas, Juan Gil Navarro y Adrián Navarro.
20 años atrás, entre Solita y Chacho hubo un cruce de miradas. Pero recién a fines del año 2008 ese amor platónico se convirtió en un sueño hecho realidad. El disparador fue una nota que Solita le hizo a Chacho cuando terminaba la primera temporada de Un Tiempo Después, el primer programa periodístico que condujo la actriz. Allí, frente a frente, renació el amor después de la nota. Tiempo después se los vio juntos y de la mano. Ambos trataron de que el romance no se convirtiera en un hecho mediático. Los dos cuidaron mucho este aspecto sabiendo que la relación era caldo de cultivo para la prensa rosa. Nunca dieron notas juntos ni en la televisión ni en los medios gráficos. Aunque a veces se dejaban fotografiar en las pocas salidas nocturnas.
Fuente : www.popularonline.com.ar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario