Tinelli habría llamado a Palito para pedirle su intervención.
Si se tratara de una película bien podría llevar por título Derecho de Familia. Lo cierto es que hay muchos problemas entre los Ortega, quienes están enfrentados entre sí por Marcelo Tinelli.
Después de los polémicos dichos de Luis, quien dijo que el conductor de ShowMatch “es peor que el paco”, su hermano Sebastián salió al cruce y defendió a Marcelo.
Eran tiempos calmos para la familia Ortega. Sin embargo, ahora intensos nubarrones amenazan la tranquilidad del clan.
Todo fue por obra y gracia del hijo de Palito, director de cine, que se despachó a diestra y siniestra contra el número uno de la televisión argentina.
Después del anuncio de la separación de Julieta con Iván Noble y de la presentación forzada en sociedad de Rosario con el ex ministro de Economía -Martín Lousteau- el clan presidido por Palito volvió a estar entre los titulares más destacados de la farándula local.
Días de intensos nubarrones
Contundente, duro y polémico, Luis Ortega, el hermano que decidió convertirse en director cinematográfico, se la agarró con el conductor de ShowMatch.
En su momento, en una entrevista periodística que fue muy comentada, Luis Ortega disparó munición gruesa contra el hombre fuerte de la productora Ideas del Sur al decir textualmente: “Tinelli es peor que el paco”.
Tiempo después, y pese al silencio de Tinelli, Sebastián Ortega salió al cruce y defendió al conductor, al tiempo que criticó la actitud de su propio hermano.
“Se equivocó. No tendría que haber dicho eso. Es una falta de respeto, no comparto en absoluto su opinión”, arrancó el marido de Guillermina Valdés.
Sin embargo, y según publica la revista Pronto, el productor de Botineras decidió hablar con los medios luego de hacerlo con su propio hermano.
Adiós, hermano cruel
“Hablo todo el tiempo. Pero Luis ya es un adulto y es dueño de decir lo que quiera”, relativizó el otro hijo de Palito.
Sin embargo, Sebastián aprovechó la ocasión para dar un consejo de hermano mayor: “También como adulto que es tiene que hacerse responsable de lo que dice”.
Dentro del mismo tono, el productor de Botineras -hablando de los dichos de su hermano Luis- comentó: “Yo tengo la posibilidad de compartir o no sus ideas, y en este caso no las comparto en lo más mínimo”.
Finalmente, y como para despejar dudas, Sebastián aclaró que es amigo de Tinelli y confesó la intervención de Palito en el conflicto.
“Hablé con él (Tinelli) varias veces desde ese entonces. Con él está todo más que bien. También sé que Marcelo habló varias veces con mi viejo”, agregó el productor de Botineras.
Al mismo tiempo, Sebastián, en relación a Tinelli, dijo: “Me llamó para invitarme a su cumpleaños, pero lamentablemente esa semana yo había viajado a Miami a ver el torneo de tenis y no pude ir”.
Finalmente, aseguró: “Después (con Marcelo) volvimos a comunicarnos. Con él me une una amistad fuerte y nos tenemos un respeto mutuo. Por eso me dolió lo que dijo mi hermano... Pero ya pasó”.
Fuente : www.popularonline.com.ar
|
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario