lunes, 12 de abril de 2010

Marengo: “Heredia me pedía el Koala y no me pude negar”

Rocío blanqueó su pasión por Gonzalo.

La vedette Rocío Marengo blanqueó la relación que mantuvo con el galán Gonzalo Heredia, quien le pidió que le haga el “koala”, a lo cual la joven no se lo pudo negar, admitió.
Ambos se conocieron en 2008, cuando ella participaba en “Patinando por un Sueño”, y según la rubia, el noviazgo duró un año. La actriz contó que lo mejor se dio en el plano sexual, dado que hubo “Mucha química en el sexo”, aseguró la rubia.
La relación se daba cuando todavía Heredia no era tan famoso.

¡A la cama con el koala!

La blonda también dijo: “El jamás me dijo que saliéramos a escondidas. De hecho, en ese momento yo estaba a full con ‘Patinando’ y él recién arrancaba con ‘Socias’. Con Gonzalo no nos planteamos escondernos de la prensa. Estábamos los dos solos y no teníamos nada que ocultar. Empezamos a salir, fuimos a tomar cafecitos por bares de San Isidro, pero nadie nos pescó”, le contó a la revista Pronto.
Al continuar hablando sobre el gran año que estuvieron juntos agregó: “Era muy loco despertarme y tener al lado al pibe de ‘Socias’. Mi mucama nos hacía el desayuno, y tomábamos mate en la cama con tostadas”.
Incluso, la pareja se llevaba tan bien que hasta compartían el buen humor de ambos. “Una vez me pidió que le hiciera el ‘koala’ y no me pude resistir. Fue tan gracioso. Teníamos mucha piel, una química increíble. No te voy a mentir: la pasamos bien en la cama. ¡Me susurraba al oído y me volvía loca!”.

Fuente : www.popularonline.com.ar







No hay comentarios.: