domingo, 11 de abril de 2010

Macedo y Fandiño, de acuerdo: Cabré no va

En la discusión ni Pampita quedó afuera...


Isabel y Soledad estan de acuerdo en que Nicolás Cabré no forma parte de sus vidas.

Otra vez la bella Isabel Macedo está en el ojo de la tormenta por cuestiones de amores desencontrados. Con la separación de su compañero de Botineras, Nicolás Cabré, la actriz vuelve a aparecer como la mala, pero fuera de la ficción.
La ahora ex del galancito botinero, la infartante rubia Soledad Fandiño, confirmó la ruptura, y con su declaración confió que no se iba a subir a ningún escándalo mediático.
Sin embargo, a juzgar por sus dichos, seguramente, generará más polvareda: “Que digan lo que quieran. No voy a hacer la gran Pampita con Macedo, ni con nadie”.
Hasta días atrás sólo eran versiones la separación de Fandiño y Cabré, pero todo comenzó a tomar forma cuando la semana pasada Soledad se tomó unos días de descanso y viajó a Brasil.
Todo hacia suponer que lo iba a hacer en compañía de Cabré, pero finalmente invitó a una amiga. El miércoles, la actriz apareció en la presentación de la segunda temporada de Todos Contra Juan, unitario en el que ella hará una participación.
Allí gritó a los cuatro vientos: “Me separé de Cabré”. La semana pasada cumplió sus radiantes 28 años y contó que el día de su cumpleaños la pasó sólo con amigas: “La fiesta me la organizaron mis amigos. Yo no soy buena para eso. Nicolás no vino porque ya no estamos más juntos. Estoy bien, tranquila, disfrutando del trabajo, la familia y los amigos”.
Casi al mismo tiempo, Macedo también daba su versión de los hechos, pero por otra revista del corazón y en la nota de tapa.
Es que es la tercera vez que la tildan como la tercera en discordia (la primera fue con Benjamín Vicuña, esposo de la top model Pampita, y el segundo con Gonzalo Valenzuela, marido de Juana Viale del Carril) y ahora con el protagonista de Botineras.
Macedo contó: “Cabré no se separó por mí. Con él tengo la misma relación que tengo con todos mis compañeros del programa. Sólo trabajamos juntos. No tengo más que decir al respecto”.
El primero de enero pasado Macedo fue agredida por Pampita, quien en un ataque de celos la increpó por los comentarios que surgieron un año atrás cuando su marido protagonizaba escenas fuertes con Macedo en la tira Don Juan y su Bella Dama.
Hoy, Macedo sostiene: “Fui golpeada y no lo perdono... Es una pavada que digan que soy una tercera en discordia”. Luego remató: “A mí me pagan por grabar esas escenas (por las subidas de tono, las referidas al sexo que protagonizó con Vicuña, Valenzuela y Cabré) y creo que si hacer bien mi trabajo genera todos esos comentarios es porque debo ser muy buena actriz”.
A Fandiño poco y nada le importó que Macedo saliera a desmentir la relación con Cabré en una tapa de una revista rosa: “No leo esas cosas. Trata de ocuparme de mí. Nunca salí a hablar de los demás y menos lo voy a hacer ahora. Sólo digo que de mí y de Cabré se dijeron un montón de cosas, algunas ciertas y otras no”.
Cuando se le preguntó a Fandiño las razones de la separación cuando habían llegado a ser una de las parejas más mimadas del ambiente: “¿Por qué nos separamos? Son cosas que pasan en una pareja, no quiero dar más detalles...”, concluyó.

Fuente : www.popularonline.com.ar




No hay comentarios.: