domingo, 4 de abril de 2010

¿Villana en serio?


ISABEL MACEDO ESTA EN EL OJO DE LA TORMENTA. ELLA DICE QUE LEVANTA SOSPECHAS PORQUE NO ESTA EN PAREJA

Aquella furia de Pampita y el tono hot de Botineras le ponen fichas a
la actriz cada vez que aparece una crisis de pareja cerca suyo
Isabel Macedo está de nuevo en el foco de la tormenta. En el verano en Punta del Este recibió la ira de Carolina Ardohain y ahora por un lado Juanita Viale amenazó hacer “la gran Pampita” si fuera necesario, y por otro se la menciona como causante de la separación de Nicolás Cabré y Soledad Fandiño. Macedo trabaja en Botineras junto a Cabré y tuvieron algunas escenas fuertes que habrían desatado los celos de Fandiño.

Los allegados a Macedo cuentan que la actriz está que trina porque la vinculan una y otra vez con personas que están en pareja. Y agregan que Isabel no tiene alma de roba-novios.
El tono hot de Botineras tiene mucho que ver en el asunto. Las escenas cada vez más fuertes y el hecho de que varias tengan escenas de sexo con otros varios hace levantar sospechas. Pero una cosa es la ficción y otro lo que pase cuando se apagan las cámaras. La pregunta es si Macedo es villana en la vida real o si el rol se lo reserva sólo para la TV.

Un cargo honorario

Hoy los rumores la ponen como tercera en discordia honoraria. Ella tiene una explicación para todo lo que se está generando a su alrededor. Dice que no entienden que elija estar sola. Algunos no terminan de entender que una mujer tan atractiva esté sin pareja. Ese hecho sería el que les pone los nervios de punta a unos cuantos. No hay dudas de que Isabel es una diosa; algunos, además, le endilgan actitudes negativas que difícilmente aparecerían si tuviera una pareja formal.
Luego de meses de rumores sobre ruptura e infidelidad, se terminó el amor entre Nicolás Cabré y Soledad Fandiño. Al menos así acaba de confirmarlo la actriz a la revista Caras, poco menos de un mes después de que ambos se mostraran juntos, felices y recién comprometidos. Rápidamente, las miradas apuntaron a Isabel.
Todo parece haberse precipitado en los últimos días y quedó blanqueado cuando Fandiño llegó a la isla de Caras en Brasil acompañada por una amiga, a pesar de que la reserva original había sido hecha a nombre de “el gran amor de mi vida y mi gran compañero”, como se refería a él hasta no hace mucho.
“Me separé”, dijo la rubia a la revista, aunque se negó a hacer más declaraciones sobre el tema, manteniendo el mismo perfil bajo que cultivó desde que los primeros rumores sobre un posible affaire entre Cabré y la ex de Facundo Arana fueron cobrando fuerza.
De hecho, en su edición del 10 de enero, este suplemento anticipó que la sangre podría no tardar en llegar al río en lo que a Macedo se refiere, luego de que fuera “interceptada” por Carolina Pampita Ardohain en defensa de sus derechos sobre su marido, Benjamín Vicuña.
Con la guardia alta
Más cerca en el tiempo, Juana Viale se despachó al decir que no lo pensaría dos veces y buscaría a Macedo si fuera necesario. La pareja de la nieta de Mirtha Legrand es Gonzalo Valenzuela, quien también es parte de Botineras.
Así, la bella Isabel se está ganando el cetro de “tercera en discordia”, que no se sabe bien hasta qué punto le pertenece en cada caso. Las sospechas crecen ahora con la separación de Cabré y Fandiño.
Los jóvenes primero negaron todo y volvieron a mostrarse felices y enamorados. A principios de marzo concurrieron juntos a la fiesta de Botineras, lejos de los rumores de crisis por infidelidad tanto como de Isabel que, a pesar de ser una de las protagonistas de la tira, hizo mutis por el foro y no apareció.
Es que Cabré y Fandiño llegaron acompañados nada menos que por Viale y Valenzuela. Juntas, las dos mujeres podrían haber representado un gran peligro para la integridad física de la ahora pelirroja actriz, que hace poco declaraba también en Caras su preocupación por el cuadro de estrés que presentaba su mascota, que participa de la tira.
Cuentan algunos testigos que aquella noche la sombra de Pampita parecía rondar por el ambiente.
“Me sentía mal, mirá si no voy a ir por la presencia de Juana y Soledad. ¡Si yo no tengo ningún problema!”, se apresuró a aclarar Isabel.
Soledad y Nico llegaron a la fiesta de la mano y luciendo en sus dedos anulares dos flamantes anillos de compromiso, adquisición que la rubia no titubeó en mostrar con orgullo. Tampoco faltaron las caricias y los besos públicos, por lo que nada hacía por entonces sospechar este final.
La fama de Macedo, la mala más hot de la tele, parece cobrar por estos días renovada fuerza ante la crisis de la joven pareja, de la que no pocos la tildan de responsable. Pero no hay tantas certezas condenatorias.
Cabré y Fandiño comenzaron su relación hace dos años, cuando ambos compartían las grabaciones de Por Amor a Vos, la tira de Pol-ka que los tuvo como protagonistas, y llegaron a convivir. Pero hoy por hoy cada uno retornó a su domicilio. Quienes conocen a Sole dicen que está triste, pero que esto no es más que el final esperado. Una ruptura con muchas sospechas y con “la otra -¿Macedo?- en el ojo de la tormenta.

Fuente : www.popularonline.com.ar



No hay comentarios.: