domingo, 25 de abril de 2010

La modelo dejó a Forlán, a España y debuta en Bailando... ¿Zaira Nara se retira del paraíso botinero?







Zaira asegura que no sabía que hacer “sola” en España.


La modelo Zaira Nara regresa a nuestro país rodeada de interrogantes sobre su estadía en España, tanto en lo laboral -acaba de abandonar el ciclo Justo a Tiempo en versión española- como sentimental: fuertes rumores la dan por separada del futbolista Diego Forlán.
El éxito no la acompañó en la península: Iñaki López, conductor de Justo a Tiempo, programa donde Zaira participaba, declaró sobre el inevitable levantamiento del ciclo en el término de 48 horas.
“La televisión es así. Resulta duro que quiten un programa, pero es lo que hay en este trabajo. Había llegado el momento de que estudiaran qué iban a hacer. Está claro que no nos ha pillado por sorpresa, nos lo podíamos esperar”, dijo el español en rueda de prensa en Madrid. “No queda más remedio que asumirlo y saber que esto puede pasar”, aseguró.
En tanto y en Buenos Aires, Zaira Nara decía: “Decidí dejarlo porque empecé a extrañar, no me siento cómoda, el formato no es como el argentino. Comencé a sentir miedo de que no funcione”. Su punto de vista era sutil y convenientemente distinto al de López.
Un cotejo superficial de las declaraciones, tanto de López como de Nara, indican que la modelo al parecer no se enteró del levantamiento del programa de entretenimiento y de que éste no cumplía con las expectativas de la producción ni de la emisora hispana.

¿Complicaciones en la pareja?

Lo cierto es que Zaira ya es participante de Bailando 2010, una decisión que dice haberse tomado el jueves a la madrugada, tiempo en el que se enteraba también su (¿ex?) novio Diego Forlán.
La intempestiva decisión de abandonar Madrid y reinstalarse en Buenos Aires -en su flamante departamento en Las Cañitas- habría descolocado al jugador del Atletico Madrid, ya que la idea de convivir habría quedado descartada por los compromisos laborales de ambos.
Además, la relación se vería afectada aún mas si el jugador oriental es convocado por la selección de Uruguay. De ser así, Forlán deberá permanecer todo un mes en Sudáfrica, mientras Nara se contonea en Bailando 2010.
Zaira no sólo se desvinculó de la versión ibérica de Justo a Tiempo, también en nuestro país pasó de Telefe a El Trece, siendo una de las últimas figuras en sumarse al ciclo de Marcelo Tinelli.
Tanto Marcelo como la producción de su programa siempre quisieron tener a Zaira Nara en sus filas. Si bien algunos indican que hubo un previo acuerdo de Zaira con su novio, Diego Forlán, quien le habría dado el beneplácito para que lo haga, los rumores sobre la separación siguen vigentes.

Regreso uno, regreso dos

Sobre por qué no regresó a su puesto en Justo a Tiempo (Telefe) y sí a Bailando 2010 (El Trece), Nara contó: “En Justo a Tiempo ya hay muchas chicas y todas tienen su lugar. Y no pude resistir a la insistencia de Marcelo Tinelli, ni de Chato Prada ni de Hoppe cuando me reuní con ellos en España y vieron mi presencia en los medios”.
La modelo explicó que “vuelvo a España este fin de semana para buscar a mi perra, que quedó en casa de Diego (Forlán)”, reveló la modelo y explicó que su ingreso al programa fue “a través de un casting entre 60 chicas, pero cada vez me daban menos protagonismo y empecé a extrañar. Estaba lejos de todo y nada era tan color de rosa como me imaginaba. Me perturbaba la idea de que Diego se fuera a Sudáfrica y quedarme sola tan lejos”.
“Entonces pensé, ¿Y si esto no funciona? Supieron entender cuando dije que no estaba cómoda y me ofrecieron otros formatos como CQC femenino o participaciones en El Hormiguero. Pero entre estar sola allá o sola acá, prefiero estar haciendo un programa líder (acá), no había mucho que pensar”, dijo Zaira en Este es el Show (El Trece) e Intrusos (América).

Fuente : www.popularonline.com.ar





No hay comentarios.: