Los roces entre Tinelli y Susanareaparexen como en cada comienzo de temporada.
Pulsearon por Midachi y no se extingue la puja por Gasalla. Pero
agregaron un desafío cruzado: Marcelo convocó a Vito para Bailando y Su quiere entrevistar a Paula Robles. La batalla ya pasó el límite de lo privado.
Se acercan los regresos de Susana y Marcelo a la pantalla chica y ya comenzaron los roces entre ambos. Muy lejos quedaron aquellas postales que los mostraban juntos, abrazados y cómplices de ser las dos figuras más importantes del mismo canal. Desde que Tinelli abandonó Telefe no han dejado de enviarse mensajes plagados de ironía a través de los medios de comunicación.
Este año no parece ser la excepción. El primer cruce se produjo cuando coincidieron en su decisión de convocar a los Midachi para sus respectivos programas. Por tal motivo, el trío estuvo en conversaciones con las producciones de ambos ciclos hasta que finalmente eligió a Tinelli. Esto provocó el primer gran disgusto del año de Susana, que se queda sin La Tota, el personaje que interpretaba Miguel Del Sel en su programa y que les aportaba una importante cuota de humor a sus entrevistas.
El tira y afloje por Antonio Gasalla es otro de los puntos determinantes del enfrentamiento. Tinelli quiso tenerlo en los 20 años de ShowMatch y de hecho lo tuvo haciendo el personaje de “la maquilladora” en el primer programa del ciclo. En aquel momento la diva no escondió su enojo: “Gasalla a mí me gusta conmigo, Marcelo no le contestaba. Antonio no creo que se quede con Tinelli. Yo lo dejo que se luzca a él, lo banco en todo”, declaró en una nota para Intrusos. Al final, el vaticinio de Susana se cumplió y el cómico decidió quedarse con ella.
Y dale con Antonio
Este año la pelea por el protagonista de Más Respeto que soy tu Madre continúa. Y aunque Susana afirme públicamente: “Antonio es mío” y diga: “Seguro que viene conmigo”, todavía no está dicha la última palabra. La producción de Tinelli lo sigue queriendo y Gasalla indica que todavía no firmó contrato con ninguno de los dos.
De todos modos, lo más probable es que siga con Susana los domingos. Por fidelidad a la diva y también por cuestiones ideológicas, porque en varias declaraciones a la prensa manifestó no querer ser parte de las peleas mediáticas que habitualmente se producen en el programa de Marcelo Tinelli.
El año pasado, en el momento de mayor tensión entre Susana y Tinelli, la diva llegó a decir que Ideas del Sur, nombre de la productora del conductor de Bolívar, debería llamarse “Ideas de Su”, dando a entender que Marcelo le copia las ideas en clara alusión a los segmentos protagonizados por niños o a la mencionada convocatoria de Antonio Gasalla.
También a los sketchs que Tinelli implementó el año pasado en su programa y donde desempeñaba el rol de actor cómico: “No me gustó mucho lo del sketch -dijo Susana en aquel momento-. Marcelo no actuó. El sketch es un poco Ideas de Su. Marcelo no es actor, es conductor. El empezó haciendo periodismo deportivo, no es actor. Antes era amigo, nos veíamos más. Tinelli me decepcionó como amigo”.
Marcelo, que como el “caballero” de la disputa asume un rol más conciliador, siempre trató de minimizar el enfrentamiento con Susana, restándole importancia. La misma postura sostuvo días atrás cuando declaró: “A la prensa le sirve que estemos enfrentados, y me parece bárbaro, pero con Susana está todo bien”.
Sin embargo, los hechos muestran una realidad muy diferente que este año traspasa el ámbito meramente profesional para sumergirse en un terreno mucho más peligroso: el de las cuestiones personales. Porque la producción de Tinelli convocó a Vito Rodríguez, la tercera en discordia en la crisis matrimonial entre la hija de Susana, Mercedes, y Eduardo Celasco, para que forme parte del staff de Bailando por un Sueño 2010.
Aunque la “melliza Petardo” aún no confirmó su presencia -se tomó un tiempo para tomar la decisión con más calma y sin dejarse llevar por las emociones del escándalo en el cual se vio envuelta- es una de las candidatas a integrar el concurso que ya tiene confirmadas las presencias de Jessica Cirio, Amalia Granata, Evangelina Anderson, Sofía Pachano, Matías Alé, Fabio La Mole Moli y Silvina Escudero, entre otras.
El grito en el cielo
Pero Susana, que puso el grito en el cielo cuando se enteró de los planes de Tinelli, habría dado el visto bueno a la producción de su programa para que Paula Robles, la ex mujer de Marcelo, sea una de las primeras invitadas a su living. Y ya se sabe, todo aquel que se sienta a hablar con Su no puede quedar al margen de las preguntas referidas a su vida privada. Si bien muchos afirman que Robles, dado su perfil bajo, no estaría dispuesta a entrar en el jueguito mediático, otros aseguran que sí lo haría a modo de promoción, dados los proyectos artísticos que tiene para este año.
De concretarse ambas cosas, sería lo más parecido a una declaración pública de enemistad, situación muy difícil de remontar una vez que se tocaron heridas tan profundas y personales. O quizás sólo se trate de un juego de vanidades que nunca llegue a hacerse realidad. Para saberlo, habrá que esperar al 19 de abril, fecha anunciada para el estreno de ShowMatch, y a comienzos de mayo, cuando se espera el regreso de la diva de los teléfonos. Una pulseada muy arriesgada donde está en juego no sólo el rating, sino también el orgullo personal de dos de las figuras más grandes de la televisión nacional.
Fuente : www.popularonline.com.ar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario