domingo, 25 de abril de 2010

los idolos se confiesan



Parecidos y diferencias entre Ricky Martin y Pablo Ruiz quienes, según comentó el argentino, participaron de una fiesta caliente a principios de los ‘90.

Ambos empezaron su carrera siendo apenas niños. Uno en Puerto Rico. El otro en Argentina. Si bien la trayectoria de cada uno transcurrió por diferentes andariveles, la vida puede haberles dado, hoy por, un punto de encuentro. Cuando Ricky Martin salió a la palestra para admitir su homosexualidad parece haber producido algo así como un efecto cascada y fue entonces que nuestro Pablito Ruiz se animó a confesar haber tenido un pequeño affaire con el cantante boricua, con quien, años atrás, se habría llegado a besar.
“Decidí hablar ahora porque antes hubiera sido una falta de respeto”, dijo Pablito, quien aseguró que “si bien Ricky me gustaba mucho, no llegué a enamorarme de él”.
El encuentro se habría producido en una fiesta privada cuando Ricky tenía 22 años y Pablito 17. “Fue en México. Yo estaba de gira y él haciendo una telenovela que se llamaba Muñecos de Papel. Mis bailarinas me llevaron a una fiesta íntima en la que estaba Ricky y sus bailarinas. Y bueno, pasó. Pero no llegó a más porque yo era virgen, nunca me había acostado con un hombre”, explicó.
“Hoy acepto mi homosexualidad como un regalo que me dio la vida”, reconoció públicamente el cantante puertorriqueño en su página web. Más allá de las distancias que pueden separarlos, Ricky y Pablito tendrían más cosas en común que las que ellos mismos serían capaces de admitir.
Entre ellas, que su vida sentimental, al menos hasta ahora, estuvo vedada para el público. Y que, a causa de la confesión de uno, el otro se anima a hablar más libremente de ella.

Fuente : www.popularonline.com.ar




No hay comentarios.: