jueves, 1 de abril de 2010

Con su confesión, Ricky intentó evitar extorsión

Paparazzis intentaban revelar algunas fotos comprometedoras



El cantante causó un gran revuelo con la declaración de su sexualidad.

Los ecos de la confesión de Ricky Martin, lejos de acallarse, siguen generando polémicas y opiniones encontradas. Pero también nuevas revelaciones que podrían echar luz sobre los verdaderos motivos por los que el cantante puertorriqueño realizó tal declaración, y una de ellas indica que podría haberse visto obligado a realizarla.
Según se indicó en algunos portales de Internet, todo parece indicar que la confesión que realizó el lunes último no fue ni espontánea, ni por decisión propia sino que se habría visto obligado a revelar su homosexualidad para no sufrir una extorsión por parte de paparazzis.
Según pudo saberse en las últimas horas, el cantante se habría enterado que un fotógrafo tenía en su poder imágenes muy comprometedoras de él y que las estaba ofreciendo a distintas revistas, con lo que su condición sexual, tarde o temprano, iba a salir a la luz.
Una vez que Ricky se enteró de la existencia de estas fotos y que su secreto estaba cerca de publicarse en los medios, tuvo una reunión con sus representantes para ganarle de mano y allí surgió la famosa carta abierta en la que el cantante reconoció su condición sexual.

Una gran sorpresa

La confesión pública sobre su homosexualidad sorprendió a todo el mundo, pero esta versión, que asegura que el cantante se vio obligado a contar su verdad, podría explicar los motivos por los que tomó esta determinación, para evitar una extorsión.
Al parecer, Ricky se sintió amenazado por unos paparazzis que habrían logrado la primera prueba contundente sobre su orientación sexual y de ese modo se vio obligado a declararse homosexual, porque habría fotos de él con su pareja, las cuales podrían ser publicadas.
Según la información, un fotógrafo se habría puesto en contacto con una importante revista estadounidense ofreciendo imágenes comprometedoras a cambio de una importante suma de dinero. Pero esta publicación se habría comunicado personalmente con él para exponer la situación.
De este modo, según se comenta, Ricky Martin intentó ganarle de mano, tanto al paparazzi como a la revista y, tras hablar con sus representantes, se tomó la decisión de contar su verdad al mundo, para que todos se enteraran de su propia boca de su homosexualidad.
Pero esto no es todo, ya que un periodista chileno realizó una investigación para el programa trasandino Primer Plano en la que habría descubierto que habría fotos del cantante en el rancho Neverland de Michael Jackson, que visitó cuando integraba la banda Menudo.

Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: