sábado, 25 de julio de 2009

Ahora apareció video lésbico de policías

Otro escándalo en Santiago del Estero
Son tres agentes a las que se ve en juegos sexuales con uniforme y armas

Mientras estudian sanciones para la agente hot, se conoció un nuevo escándalo con policías santiagueñas.


SANTIAGO DEL ESTERO.- Luego del escándalo por las imágenes hot de una agente de la Policía de Santiago del Estero en un portal erótico de internet, ayer se conoció que las autoridades policiales ahora investigan un video en el que aparecerían tres funcionarias policiales del interior de la provincia en presuntas escenas sexuales de características lésbicas.
Según informó el diario El Liberal, citando fuentes policiales, lo grave de este último hecho es que las jóvenes se encontrarían durante el acto con el uniforme de policías y con las armas reglamentarias.
El material fílmico, de acuerdo a la información que trascendió, ya estaría en manos de las autoridades policiales, quienes están analizando las imágenes realizadas con un teléfono celular para determinar la identidad de las “guardianas” y adoptar las medidas disciplinarias correspondientes para poner coto a este tipo de situaciones.

Pistolas y uniformes

En el video, las mujeres, al parecer, están protagonizando escenas de tipo lésbico. Si bien se trata de una situación privada, las chicas están vistiendo el uniforme policial y hasta exhibirían las pistolas reglamentarias de la fuerza.
En el informe del diario El Liberal también se afirma que las autoridades de la Jefatura de Policía local ya iniciaron un sumario para analizar la conducta de la agente llamada Verónica Vanesa (27 años), quien aparece desnuda en un portal erótico de internet y determinar si le cabe alguna sanción disciplinaria.
Sin embargo, también solicitarán a la Justicia de San Luis sobre los antecedentes penales de la joven, quien estuvo presente cuando se produjo un doble crimen que conmocionó a los puntanos en 2002.
Se pudo saber que la agente fue detenida junto a otra prostituta llamada Giuliana y a su proxeneta luego de los homicidios del empleado bancario Carlos Daniel Baudino y del bailarín folclórico salteño Jorge Soria.

Un pasado oscuro

La joven llegó a la indagatoria acusada del supuesto delito de doble homicidio calificado, aunque luego de prestar declaración, la jueza de instrucción de San Luis la procesó por el supuesto delito de encubrimiento y pudo recuperar la libertad al tratarse de una figura judicial excarcelable.
Es que, tanto la otra prostituta como el proxeneta, habían desligado de responsabilidad a la agente en los crímenes de los dos clientes. En el juicio que se realizó en marzo de 2004, la Justicia de San Luis finalmente dictó la falta de mérito para la agente hot, mientras que condenó a diez años a la otra prostituta y a prisión perpetua al proxeneta.
El doble crimen ocurrió el 28 de agosto de 2002. El bancario y el bailarín se presentaron ante el proxeneta y solicitaron los servicios de las bellas mujeres. Luego de arreglar la tarifa, quien luego fue agente policial, la otra trabajadora sexual y el proxeneta fueron llevados en un vehículo hasta la casa del bancario, ubicada en el barrio Puertas del Sol.

Falta de mérito

Momentos después el salteño quedó en la vivienda con Verónica Vanesa, mientras que el dueño de casa, la otra prostituta y el proxeneta, se fueron a comprar vodka. Cuando el grupo regresaba en el automóvil, la prostituta, por causas que se desconocen, le descerrajó dos disparos en la cabeza al bancario. A partir de allí, se armó un plan para matar al otro cliente y robarle sus pertenencias.
Sin embargo, la prostituta le dijo al proxeneta que él debía ejecutar el segundo crimen. Ambos arribaron a la casa del bancario, y el salteño fue asesinado con la misma arma. Luego arrojaron los cuerpos en un descampado y los quemaron.
La fiscal indicó durante el juicio que Verónica Vanesa, si bien estuvo presente en el lugar del hecho, no escondió pruebas ni las borró y tampoco estaba exigida de delatar a sus amigos íntimos. Esto le permitió seguir en libertad con falta de mérito.

Fuente :www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: