miércoles, 15 de julio de 2009

Gaudio y Juana Viale dejaron de ocultarse

Durante seis meses negaron sistemáticamente la relación


La revista Semanario, en su último número, revela la relación.

Sólo faltaba la foto para la confirmación del romance. Sin las pruebas en la mano, Juana Viale del Carril y el tenista Gastón Gaudio desmentían las versiones de un romance. Pero su amor secreto no pudieron mantenerlo oculto por mucho tiempo. Desde el verano pasado los dos jugaron a las escondidas y esquivaron todo tipo de rumores en medio de la separación de la nieta de Mirtha Legrand.

El secreto a voces duró casi seis meses. En abril pasado los dos solían pasear juntos por Palermo como si fuera una pareja tranquila. La foto recién se pudo tomar la semana pasada momentos antes que la ex pareja de Juanita, el actor chileno Gonzalo Manguera Valenzuela pasara a buscar por la casa de Barrio Parque al hijo de ambos, Silvestre, cumpliendo un régimen de visitas.
Dicen que dicen que por sólo una cuestión de segundos Valenzuela no se cruzó con Gaudio. En el video se ve que el actor retira a su pequeño hijo en compañía de una niñera y de un señor mayor, quien sería un instructor que habría contratado especialmente Valenzuela para la educación de su hijo.
El encuentro entre Juanita y Gonzalo no habría sido en el mejor de los climas. El comentario es que a Gonzalo se lo ve muy demacrado y dolido por la ruptura de la relación.
Juanita y Gaudio fueron fotografiados juntos frente a las puertas del departamento de ella en Barrio Parque. Ambos se dirigían al auto con la hija mayor de la actriz, Ambar, producto de la relación con el hijo de Piero, Juan Debenedictis. Si la hija ya conoce a Gaudio, todo indicaría que los dos están juntos, por lo menos, desde hace un tiempo.
Se sabe que Juana jamás habla de su vida privada. Pero sí lo hace su abuela, Mirtha Legrand. Ella fue quien confirmó la separación de su nieta con Gonzalo y destacó notablemente la figura del actor chileno: “El es un buen chico, una excelente persona. Yo espero que haya una reconciliación”, declaró antes de su viaje a Miami a fines de febrero pasado.
Desde entonces, la carrera por conseguir las fotos se convirtió en una de las grandes metas de los paparazzis. Juanita sabía que se había montado una guardia especial en su itinerario habitual. Pero en esta ocasión pareció que no se disgustó con que las fotos con Gaudio comenzaran a aparecer en los medios. Una vez más, se podría afirmar que la pareja (Viale-Gaudio) está mucho más asentada de lo que muchos se puedan imaginar.

Reconociéndonos

De las fotos al reconocimiento de un romance oficial habría un solo paso. Quizás hoy Mirtha Legrand, en los almuerzos, diga algo de las fotos o, dicho de otra manera, se le escape algún comentario. Sabe que si hace eso luego recibirá el reto de su nieta.
En el medio surgió otra versión. En un viaje a España a Juanita se la relacionó tres meses atrás con el líder de la banda de rock Gazpacho, Facundo Pereyra, y la semana pasada sorprendió la noticia de que Valeria Gastaldi, hija de la pareja de la madre de Juanita, estaba embarazada. A las pocas horas se supo que el padre de la criatura es el músico. Por lo que el encuentro entre Juanita y Pereyra era por otros motivos muy diferentes a un nuevo y supuesto amor que se le adjudicó tras la separación de Valenzuela.

Fuente : www.popularonline.com.ar



No hay comentarios.: