Pasados varios meses y cuando ya la separación dejó de estar en el centro de la escena, Paula Robles rompió el silencio, afirmó que “siempre estaré unida a Marcelo (Tinelli) por nuestros hijos” y reconoció que le molestaron los rumores sobre terceras en discordia.
A casi cuatro meses de haberse separado de su pareja por más de quince años y el padre de sus dos hijos, Francisco de 11 y Juanita de 6, Robles aseguró ante la revista Paparazzi que “más allá que hayamos elegido caminos distintos, habrá algo que nos unirá siempre y que son nuestros hijos”.
Pese a que intentaron salvar la unión hasta último momento, con terapia de pareja inclusive, la convivencia entre Paula y Marcelo ya no daba para más. “Haber tomado la decisión de separarnos fue algo muy fuerte. Además de vivirlo internamente, tener que sobrellevarlo públicamente es doblemente fuerte. Pero la decisión de separarnos es algo que veníamos madurando de a poco, entonces llegamos a esa decisión con la fortaleza necesaria para enfrentar lo que sea”, aseguró la bailarina de 41 años.
Paula manifestó que el revuelo mediático que originó la separación la perturbó y decidió esperar que las aguas se tranquilicen para salir a hacer declaraciones al respecto. “Parecía que era la novela de la tarde, saber si se separaron o no, si se mudó Marcelo o no, las guardias en la puerta de casa. De todos modos sabía que era algo del momento y que con el tiempo iba a pasar. Pero todo lo que se pueda ver o percibir desde la televisión es totalmente diferente a la intimidad de una pareja”.
Sin embargo, en la calle Paula recibió el aliento y la comprensión del público, sobre todo femenino. “Percibí como una cosa de cercanía con la mujer”, aseguró y destacó que entre los comentarios que le realizaban “más que nada eran ‘vamos Paulita’ o ‘Fuerza’”.
“Crecer como padres”
Las especulaciones y rumores sobre posibles infidelidades como causantes de la separación han sido inevitables y dolorosos para Paula.
“Que aparecieran esos rumores era algo que estaba dentro de las posibilidades. Pero me abstraje de todo eso porque en ese momento lo que nos importaba a Marcelo y a mí era lo que nos pasaba como pareja. No voy a decir que esos rumores no me molestaron, porque estaría mintiendo, pero no influyeron para nada en la decisión que tomamos como pareja”.
Robles señaló que la terapia de pareja no logró salvar el matrimonio pero sí “comprender que más allá de que Marcelo y yo elijamos caminos distintos, habrá algo que nos unirá para siempre y que son nuestros hijos. Por eso nuestro gran objetivo es seguir creciendo como padres”. Tanto para Paula como para Marcelo, hablar con Francisco y Juanita fue lo más difícil de la determinación de separarse.
“Con todo este cambio, hoy mi prioridad son mis hijos. Quiero estar muy atenta a ellos”, señaló Paula, quien sostuvo que la relación hoy con Marcelo está “muy bien” y que pese a que ya no están juntos “nos queremos mucho”.
Fuente : www.popularonline.com.ar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario