domingo, 12 de julio de 2009

Ahora es el turno de Gran Cuñado VIP

Tinelli supervisa la lista de candidatos. Susana, Moria, Carmen, y Naza, entre otros.



Marcelo Tinelli junto a Freddy Villarreal, uno de los pilares de Gran Cuñado VIP.

El próximo martes 14 de julio, comenzará por la pantalla de El Trece Gran Cuñado VIP, uno de los productos de Ideas del Sur y una de las mayores expectativas de Marcelo Tinelli.
También con imitaciones tal como sucedió en el reality pseudo político -algunas de ellas muy bien logradas-, ahora las imitaciones recaerán sobre algunas personalidades de la farándula, las llamadas mediáticas y de las que se espera alguna reacción que alimente los contenidos de los programas chimenteros, es decir, nada nuevo bajo el Sol de la televisión vernácula.
Con Gran Cuñado VIP, la gente de Ideas del Sur va en busca de una medición de rating sostenida en el tiempo y previsible.
Con la última propuesta, el comienzo fue muy bueno, pero hay que tener en cuenta que en ese momento se expandía la campaña electoral. Pasadas las elecciones, el interés del público decayó.
Lo mismo sucedió con Bailando Kids, un envío que comenzó con grandes expectativas, pero cuando se hizo notorio que el trato a los chicos era similar al de los adultos, paulatinamente el televidente le volvió a dar la espalda.
Ahora, la esperanza de captar mediciones competitivas está puesta en Gran Cuñado VIP y que demandará un importante despliegue de producción, debido al vestuario y al maquillaje, pilares básicos de la propuesta.

Sin máscara

Lo cierto es que a partir del martes y durante varios programas, se irán presentando distintas imitaciones de famosos. Una vez que se hayan presentado todos, la gente será la encargada de votar quién quiere que quede elegido dentro de la casa.
El sitio Diario del Espectáculo adelantó que Gladys Florimonte, al no poder usar máscaras por un problema de alergia, hará de Zulma Lobato en esta nueva edición. La decisión ya se tomó con la producción del ciclo en Ideas del Sur.
Antes de quedar fuera de Gran Cuñado con el personaje de la hermana del ex presidente, Gladys tuvo una conjuntivitis y la máscara le agravó el problema porque estaba muy sensible en toda esa zona.
En tanto, Roberto Peña, responsable de la imitación de Francisco de Narváez en Gran Cuñado, en la versión VIP se pondrá en la piel de la polémica Nazarena Vélez.
Tiempo atrás, Peña ya había interpretado a Vélez y por su buena performance es que la producción del ciclo decidió realizarle la propuesta nuevamente. Además, tendrá a su cargo otro personaje que, hasta el momento, no está definido.
Y el actor Mariano Iúdica será el responsable de dar vida a tres personajes dentro de la casa: Enrique Pinti, Julián Weich y Al Pacino.
La bella Fátima Florez aceptó el desafío de quedarse con la imitación de Susana Giménez y de Moria Casán.
La información la dio el sitio Puroshow y si bien aún no está definido cuál de los dos personajes tomará Florez, ya habría participado de un reunión con Pablo “Chato” Prada.
La actriz cómica que realizó una sorprendente caracterización de Nacha Guevara en Gran Cuñado, ahora es candidata a imitar a dos personajes: Susana y Moria, pero la producción optará por la mejor parodia.

Farándula taquillera

El sitio Puroshow anticipó que serían 18 los participantes que habitarán la casa y se podrán ver las imitaciones de Susana Giménez, Carmen Barbieri, Moria Casán, Mirtha Legrand, Florencia de la V, Mario Pergolini, Guillermo Francella, Ricky Maravilla, Jorge Rial, Viviana Canosa y hasta el mismísimo Marcelo Tinelli, quien por estas horas es quien supervisa la lista de candidatos.
Pero aún hay más, existiría una lista tentativa, sin aprobación, que incluiría a Claudio Villarruel y Guido Süller.
Al parecer, la elección de Marcelo será coyuntural y dependerá entonces de la actualidad de cada uno de los personajes. “Todo puede cambiar de la mañana a la noche”, comentó uno de los involucrados en la producción.
Esta nueva propuesta, a decir verdad no tendría nada de novedosa, ya que emularía al reality de los famosos que incluyó en 2002, cuando el programa todavía se llamaba Video Match y que había ganado Adrián Suar, escoltado por el archienemigo de Tinelli, Mario Pergolini.


Fuente : www.popularonlinr.com.ar

No hay comentarios.: