Los ecos de su exitoso regreso a la pantalla se extendieron con la presentación de su personaje en "Gran Cuñado". Cacho Castaña, el primero en quejarse por su clon.
|
Tanto es así que los ecos del gran debut del domingo continuaron retumbando el lunes con el ingreso de su personaje en "Gran Cuñado Vip". La diva había avisado que no permitiría que la ridiculicen y hasta jugó con una posible venganza a Tinelli en su programa. Por eso, todos los ojos se posaron en la imitación de Anita Martínez, que hizo su ingreso sobre la medianoche del lunes y alcanzó un pico de 23.6 puntos de rating. "Marcelo, estamos los dos solteros, si nos juntamos nos podemos comprar el país", arrancó la rubia, bien flaquita, vestida con un conjunto idéntico al que había usado Susana en su vuelta. También hubo una parodia del show de apertura de la diva, con un falso Mike Amigorena incluido, y refrescó la polémica frase "el que mata tiene que morir" para enunciar otras máximas: "El que usa barbijo debe estar aislado; el que escucha un disco de Zulma Lobato tiene que tener huevos...", afirmaba una Susana movediza, inquieta y de gestos bien ampulosos. Con la máscara a un costado, Anita Martínez aclaró que la imitación fue hecha "con toda la buena onda", ya que "no tiene sentido pegarle a una persona tan querida".
El que no se lo tomó con buena onda fue Cacho Castaña, que ayer salió a criticar la imitación de Martín Bossi. "Fue desagradable y grosero. No me esperaba semejante barbaridad. Fue una falta de respeto total", tiró Cacho, enojado por ciertos gestos exagerados de su personaje.
Anoche continuaba el desfile de personajes. Con Susana otra vez presente -se anunciaba que jugaría al truco con el imitador de González Oro- reafirmando que es Su semana.
Fuente: www.eelarazon.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario