lunes, 13 de julio de 2009

Llegó la gran final para Gran Cuñado

Néstor, Francisco, Julio y Mauricio, candidatos a ganar el reality de ShowMatch



Mauricio, Francisco y Julio, finalistas opositores.

Esta noche se definirá al ganador de Gran Cuñado, el segmento de ShowMatch que termina anticipadamente (se había dicho que iba a durar hasta fin de mes) y que tendrá pronto reemplazo con Gran Cuñado VIP que arrancará mañana. Los televidentes, por vía telefónica, serán quienes consagren al ganador del ciclo entre los cuatro finalistas Néstor (Freddy Villarreal), Julio (José María Listorti), Francisco (Roberto Peña) y Mauricio (Martín Bossi).
A la hora de las especulaciones previas, existen algunos rumores que ya dan cuenta sobre quiénes tienen más chances de triunfar. Entre el tandem compuesto por Francisco y Mauricio, compañeros de Unión PRO, ambos son serios candidatos a quedarse con el triunfo si se toman en cuenta las pasadas elecciones legislativas. Además, el carisma que obtuvo el papel de Roberto Peña como Francisco de Narváez llegó tan lejos que las frases como “Alica, Alicate” se instalaron con rapidez y facilidad entre la gente y le dieron gran popularidad al político. En menor medida, algo similar ocurrió con Mauricio Macri, que lleva adelante el genial Martín Bossi, quien le dio un perfil “cool” y divertido a su caricatura de un político sin demasiados ribetes cómicos.
Por otra parte, algo desdibujado quedó Julio, imitado por José María Listorti. Su personaje tuvo dos etapas: la primera estaba teñida por un exceso de timidez e inocencia, y una segunda signada por una mayor exposición, y festejos excesivos que lo mostraron más suelto y comunicativo.

Néstor se lució

A su vez, Néstor (Freddy Villarreal) ha tenido hasta el momento uno de los papeles más importantes del ciclo y con una trascendencia que hoy puede ser decisiva para ser el ganador. Si bien el verdadero Kirchner perdió las elecciones, su caricatura a cargo de Freddy Villareal supo ganarse la simpatía del público gracias a pruebas como “La escalerita” y frases que se inmortalizaron a nivel popular como “¿Qué te pasa, estás nervioso?”. Así, el único político oficialista que sobrevive en el reality, tendrá que hacerle frente a sus clásicos rivales y esta noche puede ir como punto pero terminar siendo banca.
Vale recordar que el segmento de Gran Cuñado arrancó el lunes 11 de mayo con 19 imitaciones de los políticos más representativos de la Argentina: Néstor (interpretado por Freddy Villarreal), Mauricio (Martín Bossi), Julio César Cleto (José María Listorti), Alfredo (Martín Campi Campilongo), Francisco (Roberto Peña) y Lilita (Mauricio Jortak), Daniel (caracterizado por Jorge Fossetti), Sergio (Mariano Iúdica), el santafesino Carlos (Waldo), Luis J. (Fernando Ramírez), Hugo (Toti Ciliberto), Nacha (Fátima Flores), Guillermo El Turco Naim Sibara, Luis D. (Claudio Rico), Felipe (Sebastián Almada), Aníbal (Carna), Alicia (Gladys Florimonte), Cristina (Martín Bossi) y Fernando (Freddy Villarreal).
Con una gran repercusión, el segmento Derecho a Réplica convocó a políticos reales para confrontar con sus caricaturas. Así, tras el paso de Menem (como visita especial, dado que no tiene imitación), se animaron a ir a ShowMatch Francisco de Narváez, Alfredo de Angelis, Daniel Scioli, Sergio Massa, Felipe Solá, Gabriela Michetti, Mauricio Macri y Carlos Reutemann. Quien desistió del convite fue Néstor Kirchner, quien apenas concedió una charla telefónica a Tinelli en el jueves previo al acto electoral.
El paso de los políticos por la casa dejó escenas memorables como el baile de reggaetón de un desarticulado De Narváez junto a Roberto Peña, o un Macri cantor que espantó televidentes con su desafinada voz. Con un perfil más bajo, otros optaron por interactuar apenas con sus imitadores, como ocurrió en los casos de Scioli, Massa y Reutemann.

Fuente : www.popularonline.com.ar



No hay comentarios.: