viernes, 31 de julio de 2009

Moria hace casting de deportistas

Admitió que pasó una noche con Leonel Ríos aunque desmiente romance. Además de ser noticia
por sus amores, ayer se enfrentó a su doble en Gran Cuñado Vip.

Moria es tapa de revistas por sus amores y ayer enfrentó a su doble en ShowMatch.

Tal como informara ayer DIARIO POPULAR, Moria Casán y Leonel Toti Ríos, ex futbolista de Independiente, tuvieron un “touch & go”. Ayer la diva salió a corroborar lo dicho y escrito asegurando que ambos se conocieron en su restaurante por intermedio de una amiga en común y compartieron “una noche divina”, según palabras de la diva.
Capicúa: ella 62, él 26. Pero la edad no importa si hay piel de por medio. La revista Paparazzi publicó fotos de la pareja charlando animadamente. Y en su reporte declara un allegado a Casán que Toti “la venía invitando a salir desde hacía rato, pero Moria nunca podía porque estaba de gira con What Pass?”. Tras el encuentro en el restó, ambos partieron a Barhein, un boliche céntrico cuyo relacionista público es amigo de Moria. Bailes, charlas muy animadas, brindis y sonrisas, abundaron en la noche compartida. Finalmente, partieron con rumbo desconocido. Finalmente, consultada por la revista sobre la verdad de la relación, Moria apeló al “somos amigos” y señaló solamente que “compartí una salida social, pero nada más. Pasamos una noche divina”. ¿Tendrá futuro la relación? Moria misma lo contesta: “No sé, porque él se va a ir a México... fue un touch nada más...”. Finalmente, Moria dejó la pelota picando y pese a que aseguró que el título de botinera “no tiene nada que ver conmigo”, admitió otro touch con el ex Excursionistas Santiago Andreotti y contó que “lo que estoy haciendo ahora es como un casting de deportistas. Un día salgo con un deportista, otro con un basquetbolista, otro con un rugbier... Soy la reina olímpica”, concluyó.
Pero más allá de sus avatares sentimentales, Moria fue noticia ayer porque se enfrentó a su doble (Gustavo Moro) en la sección Derecho a Réplica de Gran Cuñado VIP, el segmento de ShowMatch.
Brilló en ShowMatch
La presentación de Moria Casán fue precedida por la de su personaje, Moria (Gustavo Moro), que ingresó al estudio con su mascota en brazos. “Me vine toda de black, divina , estoy brutal, me tiembla el perro (su mascota) “, dijo.
Marcelo Tinelli presentó luego a la verdadera Moria Casán: “¡Conductora, showman, frontal, polémica, estar mejor la perjudica... Una de las personas más queridas del ambiente artístico”, dijo.
Luego de una dinámica presentación coreográfica que incluyó un número de malabares y baile, Moria Casán entró al estudio con un vestuario idéntico al de su imitador, con su pequeña mascota Cristóbal en brazos. Al encontrase con su doble, las Morias bailaron y desfilaron juntas, mostrando un notable parecido en los movimientos y la apariencia física.
Después, Moria conversó con el conductor: “¡Hola, qué placer Marcelo, estás divino!”...”Ya no te voy a decir más ‘mi amor’ (todo el mundo se cuelga de ‘mi amor’, aclaró)... A partir de ahora te digo: Mi Rey”.
Y luego repitió el mismo concepto que su doble, pero extendido: “Marcelo, ¿vos te das cuenta de que todo esto es tuyo, no?”, le dijo la vedette a Tinelli en referencia al estudio, el edificio, la gente. “Yo estuve el día de la inauguración y te vi con lagrimitas en los ojos. Y me acuerdo que esto era un pozo. La gente que está acá, sus familias, todo, todo esto te pertenece”, recordó. “No permitas que nadie te perturbe ni te desestabilice”, lo aconsejó. “No permitas que nadie te diga ideas de SU. Esto es Ideas del Sur y es tuyo!”.
Tinelli le preguntó quiénes eran las divas de este país. “Diva es un concepto fosilizado, a mí me huele a momia”, dijo Casán. “En la Argentina no hay star system, hay meteorito system” (...) “Yo soy un ícono: pasado y presente aggiornado”, se definió.

“Carmen es rebipolar”

Al dar su opinión sobre Carmen Barbieri, Casán la calificó como “rebipolar”. Luego explicó que “Carmen dice: Moria es divina, la quiero, la admiro, ella es una estrella, una celebrity; pero yo soy mucho más artista que ella (...) Yo seré gorda, pero ella no sabe hacer todo lo que hago yo”.
Tinelli también quiso saber sobre su actual relación con Mirtha Legrand luego de los entredichos de público conocimiento: “Eso ya pasó. Yo la respeto mucho pero ya es pasado”, dijo Moria desestimando el tema. Hubo palabras también para Antonio Gasalla: “También es pasado. Está todo perfecto. Está todo en tribunales, pero ya es pasado”, dijo Casán sin extenderse más.
Moria no dejó de interactuar con su imitador Moria a la cual calificó: “¡Esta es una atrevida! Me hace ‘el espejo’... ¡No puedo creer semejante tupé!”, e hicieron juntas el juego del espejo, donde la doble repetía cada frase de la actriz.
También hubo tiempo para la reflexión: “Todas me quieren imitar. Ella hace un acting, hace ficción, pero en el fondo me quiere ‘voltear’, quiere trepar, sacarme del camino”, dijo de Moria (Gustavo “La Moro”). “Pero yo no lo permito. Hay que elegirse, priorizarse y no ir para atrás ni para tomar impulso. Y por eso soy... soy ‘La madame’”, dijo Casán.
Llegó el final, y Moria Casán agradeció a Gustavo Moro por su imitación y a Marcelo Tinelli por convocarla. “Para mí éste es mi hogar, es un placer haber venido, los amo y sigan disfrutando”, se despidió.



Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: