miércoles, 8 de julio de 2009

EL ULTIMO ADIOS A MICHAEL JACKSON Sólo buenos recuerdos para la hora del adiós La despedida de su hija Paris fue emocionante


Paris junto a su abuela, la madre del artista muerto.

LOS ANGELES, EE.UU. (EFE).- El homenaje a la memoria de Michael Jackson finalizó en la tarde de ayer en Los Angeles con la familia del "rey del pop" en el escenario del Staples Center, donde su hija Paris, de 11 años, rompió a llorar al recordar las bondades de su padre.
"Desde que he nacido mi papá ha sido el mejor padre que se puede imaginar y sólo quiero decir que te quiero mucho", afirmó la hija de Jackson muy emocionada y arropada por los hermanos del "rey del pop".
Minutos antes los parientes del cantante se sumaron a otros artistas para la interpretación de dos temas clásicos de la carrera de Jackson, "We Are The World" y "Heal The World", para a continuación tomar el micrófono y dirigirse a la audiencia.
"Una parte de ti vivirá siempre en todos nosotros. Puede que ahora Michael te dejen tranquilo. Gracias por todas las sonrisas que pusiste en los corazones de tanta gente y por todo lo que hiciste por otros. Te quiero Michael y te echo de menos", dijo visiblemente afectado Marlon Jackson, uno de los hermanos del artista.
El evento, en el que estuvo presente el cuerpo de Jackson en su ataúd dorado, tuvo una duración de más de dos horas y media y fue seguido por televisión por millones de espectadores en todo el planeta.

Un papá ejemplar

LOS ANGELES (AFP). - "Vuestro padre no tenía nada de raro", aseguró el martes el pastor negro, Al Sharpton, a los tres hijos de Michael Jackson, durante los funerales del Staples Center de Los Angeles, donde su emotivo homenaje fue saludado con ovaciones.
"Quiero que sus tres hijos lo sepan: vuestro padre no tenía nada de raro. Vuestro padre tuvo que enfrentarse a cosas raras, pero las enfrentó", señaló el militante de derechos cívicos a los hijos de la estrella, sentados en la primera fila.
La fama de Michael Jackson se deterioró a raíz de sus repetidas cirugías estéticas, excentricidades y juicios por pedofilia, de los cuales fue absuelto.
"Michael llegó a lo más alto (...). Cada vez que lo arrastraron por el suelo, se volvió a levantar. Cada vez que ya no se lo esperaba, regresaba. Michael jamás se detuvo, jamás, jamás", repitió el reverendo con una voz potente ante una multitud de seguidores que lo aclamaban de pie.

Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: